Hace 14 años | Por Jonha a somatotropina.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Jonha a somatotropina.blogspot.com

Según un estudio, el sabor dulce es más adictivo para el cerebro que la cocaína. En el estudio, los autores le permitieron elegir a un grupo de ratas entre agua endulzada con sacarina (sin calorías) y cocaína intravenosa (altamente adictiva y dañina). El 94% de ratas eligió la sacarina...

Comentarios

roger78

Esto ya lo saben los Flanders.

Gry

Entonces la cocaina cortada con sacarina...

Wayfarer

Y el chocolate ya ni te cuento...

D

Titular alternativo:
"Para las ratas el dulce es más adictivo que la cocaína"

ghazghkull

Creo que el estudio demuestra que las ratas son bastante más inteligentes que los humanos.... ;D

D

Aún así la cocaína sigue siendo más peligrosa que el azúcar, así que es un estudio digno de un IgNobel.

J

#8 El estudio muestra la adicción del cerebro al sabor dulce, no al azúcar. Tampoco intenta demostrar que es más peligroso que la cocaína.

k

Qué vida más triste la de la rata de laboratorio obligada a elegir entre cocaina y sacarina.

J

Estoy hasta los huevos de supuestos estudios que pretenden revolucionar conceptos con sus conclusiones... para que al final surja un nuevo estudio, tan riguroso como el anterior, para decir totalmente lo contrario.

Dav_Gold

Quien no ha estado una tarde en casa, con el gusanillo de comer algo dulce y al no haber nada sentirte un poco mal y angustiado ?, si le echan sustancias adictivas al tabaco porque no iban a hacerlo en los dulces.

No soy fan del dulce pero alguna vez me ha pasado.

Voy un momento al super a por unos donettes. xp