Hace 12 años | Por Mandrago a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Mandrago a dailymail.co.uk

El 34º presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos, afirma Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU.

Comentarios

D

¡No, hombre, no! El ser bajito que aparece junto a Eisenhower no es un extraterrestre, es Franco.

e

Ya no plantan maria como la de antes...

oso_69

Otro que ha pasado demasiado tiempo mirando fijamente a las cabras...

Tommywenttohollywood

Esta noticia como se la toma uno? pues si es verdad y existen se derrumbaria uno de los grandes pilares de la humanidad que es la religion, y si no es verdad entonces, donde queda la credibilidad del periodico?

D

Titular de Menéame: Dwight Eisenhower tuvo tres contactos secretos con extraterrestres en una base aérea de EE.UU.

Titular del Daily Mail: El presidente Eisenhower tuvo tres encuentros secretos con extraterrestres, según un ex asesor del Pentágono.

SENSACIONALISTA.

#2 El DailyMail ya tiene fama de sensacionalista, pero al menos en este caso la culpa es de #0 por jugar con el titular.

D

#5 Ese titular no cabe. Y en la entradilla está explicado.

D

#7 Pero es que el titular tampoco refleja el sentido del titular y artículo originales. Se puede reescribir la frase también.

Shane

#2 yo conozco personas que creen en la existencia de extraterrestres y en dios; éste habría creado, según estas personas, todo el universo y sus habitantes.

blanjayo

Y que le dijeron?

p

Analicemos:
1º No es el mundo today
2º La reunión fue en una base militar y no en un bar después de haber tomado 5 copas
3º La comunicación es Telepática (por lo que nadie mas se ha enterado de lo que se han dicho)

Esto suena a la excusa a la esposa para llegar tarde a casa mientras estas de pendoneo. Mira querida es que me quedo trabajando ya que han venido unos extraterrestres a verme.

s

Barramos primero la mierda que hay en este planeta y ya luego nos planteamos visitas, o acaso vuestras madres o parientas no se vuelven loca con la limpieza cuando van a recibir visita (Nota: en ningun caso pretendo ser machista ni nada de eso, que a mi mi madre desde pequeño me enseño bastante bien a colaborar en casa, pero bien es cierto de que ante una visita inesperada entraba en modo Van de Kamp lol)

D

Pero no es del mundotoday???

D

Esto ya se comentaba en la ufología hace décadas