Hace 13 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 13 años por mmlv a publico.es

Larreina reprochó al Ejecutivo central que esta vez ha ido demasiado lejos al cuestionar el compromiso de un partido como EA, que a lo largo de sus 25 años de historia ha defendido "con radicalidad" el respeto de "todos los derechos humanos", rechazado la violencia de ETA y condenado todos sus atentados.

Comentarios

D

#2 Mas tonto y no naces.... Por eso que dices en lo que no es una democracia estarias colgado....

D

#4 no, no es tonto, por eso que dices tu no se estaría en una "no democracia" se estaría en una guerra o pre-guerra.

Lo que realmente EA quiere decir es que pone en peligro; el que cada vez menos gente crea que estamos en democracia.

A

#4 Un 'argumento' 'irrebatible' el 'tuyo', JA JA JA JA JA!!

Peka

¿Que democracia?

milkarri

mi hermana y mi madre vota a EA, mi cuñado a batasuna y yo a Alternitaba. y b ahora decimos,

que vote eh


que vote eh


que vote eh


que vote eh


que vote eh


que vote eh
ya sio9lo nos queda la locura

ChanVader

EA Sports. To the game

#facepalm

D

"Aquí, el Gobierno español se está metiendo en un berenjenal de mucho cuidado, porque ilegalizar a EA es ilegalizar un partido con personalidad jurídica europea y significa ilegalizar al partido que está gobernando en Flandes, al partido que está gobernando en Escocia o a uno de los partidos que está gobernando en Gales"

D

Pero estos siguen existiendo?

plozingg

Pasaran?? no pasaran?? Como no esten en las elecciones en Euskadi se va a montar una gorda...