Hace 13 años | Por raught a as.com
Publicado hace 13 años por raught a as.com

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha recapacitado tras sus duras críticas a las nuevas escuderías del ''gran circo'' y ahora ve un mejor futuro para el equipo español Hispania Racing ya que cree que podrían tener un nuevo patrocinador.

Comentarios

raught

Ya lo dije en 'Hispania, Virgin y Lotus son unos inválidos'

Hace 13 años | Por Trapi a elmundo.es
''El viejales este cada vez está mas chocho. Pasado mañana dirá lo contrario. Donde dije digo, digo diego...''

No me equivoqué

D

#2 Esto lo dijo despues de tomarse la pastilla, el otro dia se lo olvidó tomarsela.

tsumy

Solución: ignorar todas las tonterias que diga el señor Bernie, mientras no tengan alguna consecuencia clara y directa en la F1.

capiker

Ya que me dan dinerooooo, mi tesorooooooooo

D

Esto acerca a Bernie a Hispania.

J

#6 Africanus comentas y no meneas? que malo eres, familia de Bernie seguro... lol

D

#7 Si os fijáis bien la clave de lo que dice está en la frase "podrían tener un nuevo patrocinador", es decir, sin la pasta seguiría siendo tercermundista para él. A ese tipo no le importa la competición, solo los €, por lo que un comentario es más que suficiente para su ego.

J

Dicen que es un importante empresario español... Será Inditex con Zara o el Botín va a tirar la casa por la ventana? Como sea Alejandro Agad la privatiza por segunda vez, como su suegro lol