Hace 10 años | Por --24865-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --24865-- a huffingtonpost.es

¿Qué sabiduría pueden impartir las ballenas? ¿Qué pueden enseñarnos los gatos? Más de lo que te imaginas.Con nuestros extraordinarios cerebros y otros atributos únicos, los humanos pensamos que lo tenemos todo resuelto. Pero otros en el reino animal tiene algunos trucos vitales que enseñarnos – si tan sólo les prestamos atención.He aquí nueve lecciones vitales que podemos aprender de los animales:

Comentarios

Dinissia

Me encanta. Recomendable su lectura, sobre todo para los que todavía se creen que los humanos somos "seres superiores".

h

Ya lo decían Bloodhound Gang: You and me baby ain't nothin' but mammals, So let's do it like they do on the Discovery Channel... Do it again now!!:

redgarden

Que aprendan un poco los del Telegraph

D

#1 Yo, cuando me comparo con mi pero, salgo perdiendo. somos los bichos mas tontos del planeta. Lo bueno de ser humano es que las tetas mujeriles me gustan mas, que perfección, que armonía, que hipnotismo... !que ricas!

Dinissia

#2 No te doy positivo al comentario por lo de las tetas. Lo siento, soy mujer

D

#4 Pero se lo doy yo, que soy pajillero.

Las mujeres que tienen las tetas caídas les jode que la gente hable de tetas perfectas.

Dinissia

#5 Te voto positivo porque me has hecho reír, no porque me sienta identificada con la segunda parte de tu comentario.