Hace 11 años | Por blanjayo a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por blanjayo a vozpopuli.com

Después de dos años en los que no se generaban puestos de trabajo ni siquiera con el buen tiempo, este segundo trimestre podría crearse empleo según los datos que maneja el Gobierno. Moncloa ha dado la consigna de que se module el optimismo para no caer en los brotes verdes de Salgado. Varios indicadores económicos apuntan mejoras.

Comentarios

D

¿Que clase de brotes verdes han fumado? Es por saberlo que yo quiero.

blanjayo

#1 Con los datos del paro de ayer se han venido arriba y la ostia va a ser de espanto cuando caigan

elgatolopez

y además de la "estacionalidad" y de que los días son mas largos (en fin...) también hay que tener en cuenta que muchas empresas han echado a gente que ahora contratan a un premio muchísimo menor.
Limpieza le llaman

j

#4 Ese es el objetivo que buscaban desde que Marianico aterrizó en la Moncloa: Crear empleo bajando los "costes laborales". No saben hacer otra cosa.

D

Yo sólo veo esto como una operación de propaganda. La realidad es muy tozuda y por lo que veo en mi entorno, esto tiene peor pinta cada día que pasa.

Si algún ingenuo quiere creerse que esto esta remontando...tiene bien merecido lo que le pase.

N

Sí claro. Ya nos lo explicaron ellos mismos en 2009: Se llama estacionalidad (bajada del paro típica de esta época de año). Pero claro en el año 2009 ellos no gobernaban. Ahora sí gobiernan y la estacionalidad no tiene nada que ver. Naadaaa. Claaaro.

D

Yo tambien "podría" menear la noticia, y fíjate que no...

j

Podría hacerlo... o podría no hacerlo.