Hace 13 años | Por Orgfff a antena3.com
Publicado hace 13 años por Orgfff a antena3.com

Euro a euro los técnicos de hacienda calculan que la actividad en el mercado negro en España pasa del 20% del PIB. Son cercada de 250.000 millones de euros que se dejan sin declarar.

Comentarios

t

Lo que me fastidia de los que no pagan impuestos es que cuando sus hijos (que van a un colegio público) se ponen enfermos los llevan al médico, cuyo sueldo pagamos todos. Al médico van en un coche que quizá a sido comprado con ayudas públicas, y conduce por una carretera construida por el estado con el dinero de nuestros impuestos.

Si no quieren pagar impuestos, que no los paguen, pero que sean coherentes: O están fuera del sistema y se van a vivir a una ermita en el campo o son ladrones y deben ir a la cárcel.

Orgfff
raitvic

El problema no es sólo la economía sumergida, es el hecho de que esos que estan trabajando en "negro" encima de no pagar los correspondientes impuestos, ¡¡están cobrando el paro!! que se les paga con los impuestos del resto de los españoles que si que declaramos!! Mientras no cambie la mentalidad de pillaje que hay en este país no saldremos de la crisis.

D

En España la economía sumergida se llama economía.

Feindesland

Yo había leído que el 22 % o sea que casi es una buena noticia...

hellc2

Ahhh, así que a eso se referían con lo de "Esto lo arreglamos entre todos" no?

j

y la corrupción el despilfarro y el precio de los inutiles ¿?..

D

#2 y los que tiran balones fuera, todos esos.

F

ajam, relacionado con el otro meneo entonces también se podrá la cosa difícil para la venta de droga ya que también mueve mucho dinero

andran

A mi me gustaría saber cual es el % de la corrupción y de los políticos honestos en España.

qza

no defiendo la economia sumergida, creo q hay que declarar siempre porque en eso consiste vivir en sociedad y en un estado de derecho, pero si ni la clase dirigente da ejemplo...¿como le dices a un currante que tiene que declarar y le sueltas el rollo del estado de derecho cuando tiene que alimentar a su familia?