Hace 13 años | Por --238380-- a spiegel.de
Publicado hace 13 años por --238380-- a spiegel.de

El plan de ahorro de Grecia no será suficiente para resolver el problema de deuda pública del país, a pesar de las promesas del gobierno de "pagar hasta el último céntimo" antes de 2014. El European Economic Advisory Group (EEAG), un grupo de notables economistas recomiendan que Grecia abandone el euro y retorne a su antigua moneda nacional, el dracma, como parte de un plan de austeridad que incluya recortes salariales y de pensiones.

Comentarios

D

Añadieron: Para recuperar nuestro dinero venderos a los griegos a los jovenes como esclavos, a las mujeres para los lupanares de Silvio y a los niños... que los reciba la santa madre iglesia.

D

¿Alguien sabe cuanto son 400 dracmas?

Intronauta

había leído que volviera al drama lol

Ed_Hunter

¿Y cómo puñetas van a pagar una deuda en Euros con unos Dracmas que no tendrían valor? Lo que proponen sólo tendría razón de ser si convirtiesen la deuda en Euros en deuda en Dracmas y posteriormente devaluasen el Dracma, pero ¿quién va a aceptar convertir Euros en Dracmas si saben que luego los devaluarán? ¿Quién va a querer invertir en Dracmas si estos constantemente se devalúan?.

- Buenas, venía a convertir mi Euro en infinitos Dracmas.
- Si, señor, aquí tiene su palé de billetes de infinitos Dracmas.

- Buenas, tengo infinitos Dracmas, ¿cuántos Euros me da?
- Cero, señor.

D

Titular mejorado:

"Especuladores europeos apátridas le insinúan a Grecia que abandone el Euro, para poder cebarse con el caos que eso generaría"

D

y yo me pregunto ¿como coño se han endeudado tanto?

Cuando alguna vez he ido a un banco a pedir prestado, éstos me han exigido tantos avales y garantías que al final la conclusión a la que he llegado es que me tenía que prestar el dinero yo mismo...