Hace 15 años | Por --94036-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --94036-- a soitu.es

No hay nada que suba más las audiencias que las malas noticias. El morbo y los sucesos venden y, en tiempos de crisis, es difícil resistirse a la oportunidad de vender, incluso cuando esa oportunidad viene de la mano de la muerte de una joven de 17 años y del dolor de su familia. Durante estos días, es difícil encontrar un programa de actualidad, web de información o telediario en el que no se ofrezca hasta el último dato sobre la muerte de Marta de Castillo. Resultado: sube la audiencia y suben los ingresos publicitarios.

Comentarios

patgato

Cómo nos gusta la mierda en este país.
Cómo es posible que una tragedia así más el morbo que le meten algunas cadenas haga subir la audiencia.. no lo entiendo...

D

Pues mucha crítica al circo... pero yo veo que seguís mandando y meneando noticias sobre el tema... ¿?

D

Esto es como pegar carteles que dicen "Prohibido pegar carteles"

dulaman

#5: Pues no sólo eso, sino que alguno hasta dice que hay que cambiar la Constitución para poder meter al asesino entre rejas de por vida. Si por ellos fuera, Inglaterra tras los crímenes de Jack el Destripador se hubiera convertido en una dictadura militar.

sanh

Y para muestra un botón...
Basta ya!

c

Las televisiones están provocando la histeria de los más ignorantes.

sanh

Precisamente por eso iba... #11

o

Y otro caso más aprovechado para desviar la atención pública y no protestar ante la crisis...

D

#3 La autora del artículo hace lo mismo que hacemos en menéame: criticar el amarillismo y el morbo.

ElBrujo

Todos los demás lo hacen por la audiencia y la publicidad menos la autora del propio artículo que lo único que pretende es poner un poco de coherencia en todo este asunto.

Alucino.

ElBrujo

#4 Yo estoy más en la línea de #5. La autora cede al morbo, no lo critica.

ElBrujo

#10 Eso ya me parece un nuevo mantra, cualquier cosa que sucede es para desviar la atención de la crisis. En realidad lo único que demuestra esa frase es que tienes una visión bastante pobre de las personas.

toposan

#2 Y para muestra esta noticia.