Hace 13 años | Por --230279-- a cbsnews.com
Publicado hace 13 años por --230279-- a cbsnews.com

CBS News: "Los médicos han recorrido un largo camino en su aprendizaje para detectar y tratar el cáncer...tal y como estas fotos del siglo diecinueve dejan patente, hasta mediados de la década de 1800 no existia la anestesia, los pacientes sufrian horriblemente, por ende, la reputación de un buen cirujano dependía de la velocidad a la que eran capaces de operar...El mejor podía amputar un brazo en un minuto, una pierna en tres"... Reportaje fotográfico. En inglés

Comentarios

D

Este... una etiqueta o aviso de que las imágenes son impactantes, creo que no estaba de más...

arieloq

67 clics 2 meneos... algún tipo de récord vas a batir...

D

#1 Soy consciente que la mayoria de los títulos de mis enlaces causan algún tipo de recelo en la plebe, pero tienes toda la razón, en este caso el abismo entre clicks y meneos se lleva la palma.

No sé porque, me da que pensar que muchos relacionan votar el enlace con confesar el morbo que les ha provocado la noticia...mmm...

D

#1 #2 es lo mas normal del mundo que haya muchos más clics que meneos y las razones son varias:

-Lo encontrado no era lo esperado
-El post es largo, y cuando se termina de leer/ver, uno ya no se acuerda que estaba en meneame, o sencillamente, ya cerró la pestaña del meneo
-Se pasa a otro post/meneo sin acordarse de menear.

Por otro lado, fantastico post. Trabajo en el mundillo de la oncología y es increible ver lo muchísimo que se ha avanzado en tan poco tiempo.

P

#2 o entran y no encuentran interesante lo que posteas(yo he meneado)

iramosjan

La traducción es errónea, debería decir "hasta mediados del siglo XIX". Ya les hubiera gustado tener anestesia en 1805...

AlonsoQuijano

Hay fotos impresionantes y un poco duras.

AlonsoQuijano

¡Qué alegría haber nacido en estos tiempos!