Hace 11 años | Por HugoCampos a eldiario.es
Publicado hace 11 años por HugoCampos a eldiario.es

Su nombre lleva sonando ya desde la etapa de Zapatero como posible apuesta de cara a un futuro en un partido que necesita renovarse. Lo novedoso es que, como cuentan hoy el diario El Mundo y La Razón, Madina ya no dice no.

Comentarios

D

En vez de salir ahora con esto, ¿por que el psoe no se lo pensó antes de violar la constitución aquella tarde de agosto, con la cooperación necesaria del pp?. A mi ya me vieron el pelo, así pongan de candidato a cualquiera. Para mi, pp y psoe son dos cadaveres que hay que enterrar, eso si, muy profundo y boca abajo.

DetectordeHipocresía

Uy, interesantísimo cotilleo. Ah, pues no, que va a ser que este cotilleo llega tarde. El PSOE ya está muerto. sea con Madina o con Popeye el marino. Afortunadamente, el PP se está cavando similar tumba con gran ahínco y esfuerzo.

Y un secreto: no pasa absolutamente nada. Su existencia sólo es imprescindible para sus nostálgicos, como ocurría con Franco o como pudo ocurrir con Fernando VII en su momento. Por más que se asegure desde los medios de comunicación que la caída de un partido de esas dimensiones es malo para el país. No sé qué leñes aprenderán en la cutrecarrera de periodismo, pero en serio, coger un libro de historia no viene mal de vez en cuando, ¿eh?

D

Por tocar los cojones o por hablar de otra cosa porque vamos...

O por lo que dice #1. Que me ahorra la hostia de tiempo.

iramosjan

#1 Macho, por favor, deja algo para Bensidhe...

Y luego, y esto va por todos, despertádme cuando IU consiga en unas elecciones generales al menos la mitad de votos que el PSOE, porque eso de momento no lo consigue ni en las encuestas. Ni siquiera en encuestas hechas cuando faltan dos años para las elecciones y la gente responde por cabreo puro y duro.

Está muy bien eso de la fe que mueve montañas. pero a fuerza de repetir las consignas os estáis inventando una realidad alternativa y viviendo en ella. Cuando llegue la realidad (y la realidad es que el programa electoral y el liderazgo de IU no ganaría unas elecciones ni siquiera siendo partido único) el despertar va a ser muy duro.

DetectordeHipocresía

#6 Bensidhe haría la defensa de IU correspondiente, no es mi caso, yo solo constato la caída de facto de lo que hasta ahora era una fuerza bipartidista, independientemente o no de la existencia de IU. Ni siquiera digo (aunque esa parte del comentario fuera dirigida para "todos") que IU vaya a ganar vez unas elecciones vez alguna.

Mi comentario es más bien "atemporal", sólo pongo de manifiesto un hecho que se ha repetido constantemente en la historia: gobernantes o entidades que administraban un territorio y se creían imprescindibles para el país (tanto ellos mismos como por parte de la población) pero... ¡oh, sorpresa! Como todo, acaba cayendo y perdiendo su poder por un motivo u otro, y lo mejor, cuando eso ocurre se descubre que al igual que ocurrió otros gobernantes o entidades con poder, ni ellos eran imprescindibles ni el cambio que se produjo después fue para peor (es más, generalmente la época "peor" era con ellos y no con la evolución posterior). Afortunadamente, el PP y el PSOE no son una excepción en esta tendencia histórica y temporal inevitable.

Por supuesto que, en cualquier caso, puedes vivir en un "eterno presente" si así lo deseas. Aunque me temo que el paso del tiempo contradirá tus deseos.

paleociencia

Porqué no:
Alierta ficha a la mujer de Madina. Alierta ficha al hijo del ministro García Margallo

Hace 11 años | Por aiounsoufa a tudosis.es

D

porque das la medina.. jajaj ..

Esto no es cuestión de arreglar un escaparate , da igual que el escaparate sea muy limpìo si el resto es basura corrupta y podrida , pero pretenden engañar al público con la misma mierda de siempre ..el lavado de imagen y a seguir expoliando ... estoy hasta los huevos de los medios acordes a estos vividores , porque son la misma mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La gente quiere reglas nuevas , la constitución está podridaaaaaaaaa

D

#3 nos la quieren colar con el cuento de la renovación con Talegón y con Madina, pero va a ser que no. Sabemos que representáis la misma mierda socialdemócrata, parte indispensable de la dictadura bipartidista.
Que os den