Hace 14 años | Por estebitan2 a laopinion.es
Publicado hace 14 años por estebitan2 a laopinion.es

Ni informática básica, ni preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad, ni las aulas mentor y, a partir del próximo curso, tampoco idiomas como ruso, árabe y chino. Se trata de algunos de los recortes que está padeciendo la oferta formativa...

Comentarios

D

¡Educación y Capital, qué hermosa pareja!

(O sea: te enseñamos o educamos para que generes pasta / Si no genera pasta, no te lo enseñamos. Una bonita manera de convertir el saber, el conocimiento, en algo muerto. Y digo yo, muy ingenuamente: Esto de saber cosas, ¿no era de por sí algo bueno? En fin...).

¡Recortemos lo que no guste tanto en las empresas!

D

El chino no es importante? el mercado emergente mas bestia del mundo? lol, en fin con tal de mantener a la poblacion atontada ahcen lo que sea.

D

#2 Creo que lo que dice es que no llenan plazas, y tener aulas casi vacias es lapidar fondos en unos tiempos donde no los hay.

T

#3 Me imagino que querrias decir "dilapidar", lapidar es tirar piedras.

D

#6 Si, dilapidar. Cambié tirar porque sonaba mal... Si me ve mi profesor de lengua del instituto...

A

#2 Que sea el mercado emergente más bestia del mundo no justifica la viabilidad real que supondría aprender chino. Tengo amigos (algunos incluso con pareja de China) y con el paso de los años sólo han conseguido chapurrearlo. No hablemos ya de intentar escribirlo.

D

Deberíamos impartir, por muchísimas razones económicas y prácticas, el Esperanto en las escuelas. En sólo 1 año todo el mundo sabría comunicarse en esta lengua.

D

Total para la mierda de asignaturas que eran, que no aprendías un carajo, casi que no se que decir.... lol lol lol