Hace 15 años | Por shem a elpais.com
Publicado hace 15 años por shem a elpais.com

De esta manera, Obama y Geithner tratan de poner fin a la polémica de las pagas millonarias que reciben algunos de los principales directivos de las empresas en quiebra.- El elegido es Kenneth R. Feinberg, un célebre abogado

Comentarios

shem

#2 pues léete el discurso de El Cairo y entenderás que por encima de la imagen publicitaria de Obama hay un tipo que ha vivido en medio mundo y con un trasfondo y un entendimiento de la politica actual que deja a la altura del betún cualquier otro dirigente. Te aseguro que de darte mala espina desearas por un momento tenerlo de presidente.

shem

¡Ojalá en España hicieramos algo asi! pero incluyendo ademas alcaldes, concejales...

Tito_Charly

Despues de leer la noticia no he conseguido saber cuantos millones cobraran ni que metodo seguiran para eso. Pero a mi obama ya me da mala espina.

Tito_Charly

#3 lol Te aseguro que lo cambiaba ahora mismo por el que hay, pero hace cosas que no me convencen. Por mas curriculum que tenga por ejemplo su politica belica deja mucho que desear...

g

#3 desde luego yo lo cambiaba con los ojos cerrados por cualquier politico de este pais.
Que pena que es te pais solo se limiten los sueldos de los currantes, no los de los altos cargos.