Hace 14 años | Por Tarod7 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por Tarod7 a noticias.lainformacion.com

El Gobierno de Estados Unidos advirtió este jueves de que se darán "consecuencias" por el hundimiento del buque surcoreano 'Cheonan', hundido el pasado 26 de marzo en el mar Amarillo aparentemente a causa de un torpedo disparado por las fuerzas de Corea del Norte.

Comentarios

xenNews

Que se dejen de tonterías y se den amor de una puta vez ¡¡Vamos!! lol

D

¿Alguien ha dicho Maine?

blabla28

#8 No, tú sólo.

Tarod7

Hace no mucho Pyongyang movilizaba 1,2 millones de soldados en respuesta a las maniobras estadounidenses conjuntas con corea del sur.
Yo no se hasta que punto es fuerte EEUU,pero al final no va a poder abarcar tantos frentes.

blabla28

Yo estoy flipando, hunden un barco de guerra, matan a casi 50 personas y aparte de un par de tontadas, no pasa nada, me pregunto qué pasaría si otro país hundiera de un torpedo a un barco de los EEUU, a ver lo que faltaba para que llovieran bombas.

D

#1 Es que lo tienen mucho más claro de lo que aparenta, pero no les interesa expresarlo.
#3 Yo apuesto porque se lo van a cobrar económicamente de alguna manera. No creo que haya guerra salvo que sigan.

D

Siempre que hay crisis, los yankis se inventan una guerra...

D

Tiene toda la pinta de una "operación de bandera falsa" como otras tantas veces y siempre el mismo actor.

solvek

buff como lo tienen que tener de claro para decir "aparentemente" ... que feo pinta