Hace 1 año | Por Atusateelpelo a europapress.es
Publicado hace 1 año por Atusateelpelo a europapress.es

Las autoridades estadounidenses y de varios países europeos creen que la inteligencia militar rusa ordenó al Movimiento Imperial Ruso --un grupo ultraderechista ruso-- enviar las cartas bomba que fueron remitidas en noviembre contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otros destacados objetivos, según han explicado fuentes estadounidenses citadas por el periódico 'The New York Times'.

Comentarios

D

#3 Yo, de Texas, de toda la vida. Les envío la información dentro de McNuggets de pollo.

Pink_Hydrogen

#5 Yo diría que de Guayaquil

editado:
Y que vas mucho por Mallorca...

Pink_Hydrogen

#3 Una curiosidad, el Luiggi este que deber ser otro clon de algún cansino, está en el ignore pero siempre que puede me vota negativo. ¿Qué clase de ignore es ese, Sr. #admin ?

D

#10 Es un comando ideológico, van al unísono buscando el pensamiento único.

Pink_Hydrogen

#3 Esto se está llenando de agente de los yuesei, venga os espero...

D

#13 Tranquilo, Iván Drago, no te sulfures.

D

#2 Yo tengo una tienda, y todo el barrio son clientes mios, vendo mucho y barato, a mi lado hay una tienda que vende el mismo producto que yo, caro y tiene pocos clientes. ¿Y soy yo el que, yendome de puta madre, pongo bombas a la gente de mi barrio para que no me compren y vayan a comprar al otro? ¿O es el otro el que pone las bombas diciendo que he sido yo para quitarme la clientela?

D

#14 A Rusia no le va de puta madre. A quienes les va así es a los oligarcas rusos. Rusia tiene unos servicios sociales paupérrimos, la esperanza de vida es más de una década inferior a la española y salarios mínimos y pensiones son infames.
Que Rusia ha financiado al Lepenismo, entre otros partidos antieuropeistas es obvio. A quienes mandan en Rusia no le interesa una Europa unida y lleva tiempo meticando para mal, prefieren su modelo truñero.

manbobi

Estaría bien saber quién reventó los gasoductos...

Veelicus

Si alguien no ve la estrategia, pues es su problema, pero fiarse de esta gente...

e

Qué pereza dan.

cosmonauta

No lo dudes.

Atusateelpelo

ZoidborgZoidborg Si es duplicada te agradeceria el link para cerrar esta.

Atusateelpelo

#15 Pues al carrer

Battlestar

Los rusos no me despiertan ninguna simpatía pero los americanos no me despiertan ninguna confianza lol

ElenaCoures1

Demostrarlo vendría muy bien si tienen un momento.

Disiento

Pudiendo enviar polonio 210, Novichock, aflatoxinas, dioxinas, ántrax, ... incluso GNL en grandes cantidades ... ¿van a enviar un cartucho a Pedro?

Cosas veredes amigo Sancho