Publicado hace 4 años por serranitomarranito a elconfidencial.com

El mercado de oficinas de Barcelona mantiene la tendencia alcista y ha registrado, en los primeros 6 meses del año, cifras de contratación y de inversión récord.

Comentarios

U

Cuando empieza a estar claro que el circo que montaron los payasos gobernantes en aquel momento y sus sucesores no va a ningún lado, el miedo empieza a disminuir y vuelve la normalidad.

El problema es el tiempo perdido gracias a los desvaríos de gobernantes sin capacidad alguna.

Lógico.

Priorat

#5 #7 Agradezcamos pues al 155 que consiguió que esos partidos que gobernaban en Catalunya no lo vuelvan a hacer más y que los que están ahora son gente de bien y se han olvidado del tema.

Salvo para la muerte, siempre es una palabra que solo pronuncia el que está dispuesto a perder. En este tema y en cualquier otro.

fareway

#10 VengaPrioratPriorat, que somos hermanos, joder. Si tú necesitases mi sangre, tuya era. Amo Cataluña y lo digo donde quiera que voy. Y amo España. Y pienso que son dos cosas compatibles.

lorips

Rápido! : apuñalamiento, bomba o violación!

D

#1 me lo has quitado del dedo.

e

#1 no hace falta. Solo hay que esperar a que vuelvan con la matraca del pruses.
Si el mercado se ha asentado y empieza a a funcionar es gracias al 155 y que quede claro que cataluña será siempre España.
De nada por haber evitado que saltarais al vacío.

Dravot

#1 es obvio que, gracias al 155 y a vuestra propia cobardía, el gobierno de España nos salvó de que la Secta Amarilla nos sacara de la UE.

D

#12 cobardía dice el tal Piolín.

Priorat

Me encantan los titulares de El Confidencial. "Se diluye el efecto del 1-O". Cómo meter el tema del independentismo en una noticia económica.

fareway

#8 Tienes razón.

D

A lo mejor es que hay una ciudad trabajando por mejorar y las otras 50 esperan que el trabajo se haga solo.

Pero me apunto a la opinión de #8

sangonereta

Venga a ver si alguna idea loca de cuatro iluminados se carga esta tendencia.

D

Veo espuma saliendo por muchas bocas. Cuidado que resbala. lol

Aucero

Enhorabuena a todas aquellas empresas que se fueron lol