Hace 12 años | Por --175578-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --175578-- a europapress.es

Una mujer china que fue condenada a muerte en 2010 por obligar a cientos de mujeres a prostituirse en Chongqing, en el centro-sur de China, ha sido ejecutada este jueves, según han informado los medios de comunicación del país asiático. Un tribunal de Chongqing sentenció a Wang Ziqi en agosto del año pasado tras declararla culpable de organizar y dirigir una organización criminal. Al parecer, atraía a las mujeres a salones de belleza u hoteles y luego las obligaba a prostituirse. Ella y su hermana Wang Wanning controlaban a sus víctimas...

Comentarios

D

En Europa en cambio por hacer eso con millones de trabajadores se les da buenos cargos y pensiones vitalicias.

D

Capitalism is this...

Shane

Los DDHH en China dejan bastante que desear... pero es cierto que en España normalmente les caen 2 ó 3 años a los proxenetas lo que deja pasmado a cualquiera (sobre todo en los casos más cruentos).

hobbiton

No admito la pena de muerte ni la prisión perpetua bajo ningún concepto porque me he creído lo del sistema penitenciario como paso a la reinserción en la sociedad, pero está claro que en China la inducción de la prostitución está contemplada como la mayor de las penas, pues eso me gusta, aunque preferiría que la mayor de las penas sólo fuera una larga jornada en prisión.

Lo mismo hacen con la corrupción, la mayor pena. Pues también me gusta, aunque repito que nunca sea ni perpetua ni pena de muerte.