Publicado hace 14 años por Matroski a elblogdejackdaniels.blogspot.com

David Powell había acordado con su novia, Sheila Meinert, que aquel día llevarían a cabo una transación de drogas para la que tenían que viajar desde Austin hasta Killen, en el Estado de Texas. En el coche de la joven introdujeron el cargamento y lo acompañaron de una pistola, un rifle AK-47 y una granada de mano, por si las moscas.En el transcurso del trayecto, el agente de policía Ralph Ablanedo les dio el alto al comprobar que el vehículo no llevaba matrícula trasera. Extendió una multa a nombre de la propietaria y consultó por radio...

Comentarios

D

Estos son los que llamaban a Aznar y ahora llaman a Zapatero para darnos lecciones y tal. Cada vez estoy más convencido de que España en particular y Europa en general deberían imponer muchas cosas al resto de países en lugar de ir lamiendo culos a diestro y siniestro. Sinceramente, un país en el que sigue vigente la pena capital en pleno 2010 es un país de neandertales de mierda.

D

Yo ya sabia que la justicia era leeeenta....pero tanto?

t

#1 Es lenta pero no es el caso, por multitud de errores y anulaciones fue juzdgado 3 veces.

t

A estos americanos lo que les mola es matar, o sentenciando a muerte, o invadiendo un país o en las pelis. Pero que haya muertos.

D

Alli la cosa va lenta pero firme.

Matroski

#2 ¿Donde hay que firmar?