Hace 17 años | Por --30138-- a enriquedans.com
Publicado hace 17 años por --30138-- a enriquedans.com

Puede ser que le tenga manía, pero es que escribir sobre lo que no se sabe trae estas cosas. Enrique Dans es Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información en el Instituto de Empresa, Madrid. Es Doctor (Ph.D.) en Management, especialidad en Sistemas de Información por Anderson School, Universidad de California (UCLA), CPCL por Harvard Business School y MBA por el Instituto de Empresa, pero no sabe lo que es un DNS. Por tanto se ha caido Google, dice. La captura que muestra en su entrada es de Windows XP

Comentarios

D

Pues no sé cómo escribe Dans, pero lo que usted mmadrigal1 ha escrito le faltan unas cuantas tildes (una pista, es en el título del meneo)

D

Es posible que Enrique Dans no sea tan listo como el señor "tengo un espacio live y meneame es una mierda", pero las cosas se dicen de otra manera. Pringao.

Economista2006

#5 Yo ahora mismo no sé lo que es un DNS pero entiendo que el respeto es primordial. Además, considero que su prepotencia es argumento suficiente para que le vote negativo la noticia.

Por cierto que, ya que se pone, le recordaré que ese elitismo del que usted hace apología indirecta es peligroso para el desarrollo humano. ¿Cuándo sabe uno lo suficiente para poder hablar de "algo"? ¿Lo medimos en base a títulos? ¿A pruebas concretas? ¿Se lo preguntamos a usted?

raylan

Enrique Dans no me gusta un pimiento. A ti no te conozco. Pero Menéame me parece el peor sitio para resolver vuestras diferencias.

D

¿Y que tiene que ver tecnología de la información con informática de sistemas o ingeniería de telecomunicaciones, que sería lo propio de cara al dns?

D

"Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información en el Instituto de Empresa, Madrid"

Y dice que Google está caido... la verdad, si esto me lo dice mi cuñado, que es Jefe de Almacén, no me extrañaría... pero que todo un Sr. Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información en el Instituto de Empresa, diga algo así... la verdad, se las trae.
Desde luego, ahora tengo claro que nunca pagaré por un curso de este señor.

diegocg

Lo cierto es que si trabajara de técnico y le mandaran configurar una red, con esa intuisión técnica lo pasaría mal

D

¿Alguien puede explicar lo que es un DNS, por favor?

D

#14 No hace falta, ya lo he buscado en la Wikipedia, que sí que funcionaba. Gracias igualmente

D

#1
Insultarme no ayuda a saber lo que es un dns
#3
Es normal. Paso mucho tiempo entre HOYGANS. Pero se lo que es un DNS
#4
Tiene que ver que juzgar cosas requiere saber de que habla uno

D

#6
Yo solo estoy en mi rol. Ya sabe usted que estoy baneado por el Sr Dans después de llamarme impresentable, y no se cuantas cosas más.

D

#6 Y por cierto, eso para cualquier persona que usa internet, cualquiera, es informática básica

c

#3 talivan ortojrafico

D

#10 y #11
La noticia es del propio blog del señor Dans. Publicada por el señor Dans.
La reseña de su curriculum también la ha publicado el mismo.
El titular no es falso. Y la reseña no ofende al señor Dans, porque obviamente no sabe lo que es un DNS, y da por sentado que se ha caído Google , Twitter y todo lo demás, y así lo publica.
Yo no insulto al señor Dans, como si hace #1 con vuestro consentimiento señor ashacz y compañía.
Por lo demás podéis seguir haciendo lo que mejor sabéis hacer ashacz, pero si me insultas te respondo en el mismo tono. ok?

D

#7 Alomojó le ha dado motivos señor "yo si se lo que es un DNS pero tu no" !!