Publicado hace 13 años por --185904-- a loquepasaenrlmundo.blogspot.com

El Zar Samuel Esteban (979-1014), gobernador de Ohrid (capital de la antigua Bulgaria) murió de un ataque al corazón producido por la impresión que le produjo ver como su ejército, de quince mil hombres, regresaba de la guerra contra el emperador bizantino Basilio II.

Comentarios

D

@byc
#16 con el agravante de ser un spamer. Se dedica a fusilar contenidos y luego a spamear su sitio. Saca la recortada, me cago en dios!

marlenne

#1 #2 #3 #4 Era una guerra que esperabáis?

D

Que salvajada, espero que no hagan peli de esto

D

#3: Con no verla...

S

Lo que hacen chiflados con poder...

Tiy

Muy curiosa la historia, me ha llevado a buscar más sobre esta eminencia oftalmológica y el mismo artículo aparece en varias webs, desde el año 2009, lo de copiar y pegar se podría disimular un poco...

Ferran

Asi obligó a muchos búlgaros a hacerse cargo de los invidentes HDP

D

#4: Las tácticas basadas en provocar heridos para colapsar al enemigo nacieron con la convención de Ginebra y los derechos humanos.
En esa época el enmigo te cegaba 15.000 hombres y con tacharlos del censo ya habias cumplido.

D

#0 Guiado por 150 tuertos.
#11 Querrás decir que murieron con la Convención de Ginebra.

cathan

Casi como en El día de los Trifidos!

P

#14 o como el dia de los Trigliceridos Omega-L ilimunitas

paumal

Edito, y me cargo el comentario.

c

fueron daños menores, pues la ceguera de 15.000 bulgaros sirvio para acabar con la guerra, que seguro hubiese causado mas sangre y sufrimiento.

D

#8: Donald Rumsfeld, eres tú?

D

#8 A ver si Petraeus hace lo mismo en Afganistan. O cortar las manos a los combatientes:P

c

"Un ejército de 15.000 ciegos dirigidos por un tuerto"

No sé por qué se me vino a la mente los pueblos de Cuba y Venezuela, todos ciegos y dirigidos por un par de dictadores tuertos...

Severo

#12 Interesante analogía.