Hace 9 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a europapress.es

El Ejército de Camerún habría matado al líder de la secta islamista nigeriana Boko Haram, Abubakar Shekau, en los combates ocurridos en la noche del sábado al domingo en la región de Gambaru.

Comentarios

Carlos53

Sería muy importante la confirmación, de momento es una buena noticia pero con interrogantes.

D

#3 desmentido, el muerto ha sido otro: http://saharareporters.com/2014/09/22/“abubakar-shekau”-killed-was-one-bashir-mohammed

Carlos53

#10 Ok, gracias.

D

¿Podria? ¿quizas ? ¿pudiera ser? Eso no es una noticia. O ha ocurrido o no ha ocurrido.

IRRELEVANTE

kukudrulo

En caso de que haya muerto, su lugarteniente ya ha ocupado su puesto. O sea, no ha servido para nada. A rey muerto, rey puesto.

Leuwen

#6 A rey nuevo rey puesto, sí, pero "reyes" con las mismas capacidades, difícilmente. Las capacidades de dirección varían de una persona a otra. Hay organizaciones en que la figura de un determinado líder lo es todo, aunque claro está de que no estoy nada seguro de si Boko Haram es una de esas organizaciones. Pero mantén las distancias; todavía no se sabe nada y ya das por sentado que no ha servido para nada.

elpelodeannagabriel

La muerte de Schrödinger.

D

Obama debe estar de lutu. Bueno "podría" estar de luto

otro aliado menos

D

Yo no sé dónde está Camerún voy a saber quien es o era el Boko ese.
Normal, si alguien sale por la noche en la región del Gamberro pues le pueden hacer putadas.

Editado. Ah, que Boko es el nombre de la secta, Boko Haram, que traducido al español significa "poco harán", o sea, que son más vagos que un senador.

El tío se llama Abubakar Shekau, o sea que fue a cagar y lo dejaron seco.

T

#4 El comentario más bobo que he leído desde que estoy por Mnm.