Hace 12 años | Por livingdeadindal... a vandal.net
Publicado hace 12 años por livingdeadindallas a vandal.net

El ejército de los Estados Unidos de América ha estado desarrollando un juego de entrenamiento para que los soldados jueguen, y la compañía detrás del proyecto, RealTime Immersive, ha lanzado dos tráilers mostrando los gráficos del juego.

Comentarios

D

No se les ve torturar a los aldeanos, ni matar a civiles inocentes, no se ven niños muertos ni heridos. O sea que no es realista.

Nas_Droid

#2 Karma ven a mí.

Será porque el video dura 90 segundos.

Quel

#2 Ni se siente el miedo a palmar, la presión, la responsabilidad de tus actos ni nada. Porque no es mas que un juego.

Yo aun sigo teniendo de vez en cuando esperanza en la raza humana (si, soy así de ingenuo). Este mediodía han dado la película "Feliz Navidad" y estas cosas te recuerdan que incluso en la guerra, a veces hay momentos puntuales de humanidad y sensatez.

D

#4 Una de las mejores pelis navideñas (para mi gusto) es Milagro en la calle 34. Del año 47, no el remake. La versión coloreada es estupenda.
La que tu comentas es esta?: http://www.labutaca.net/50seminci/feliznavidad.htm

D

#2 Que hayan energúmenos que en cuanto le dan un arma y lo sueltan en campo abierto hagan el neandertal no significa que estén adiestrados para eso. Qué pena.

D

#5 ¿Que crees que se hace en una guerra? No es algo que me invente yo, es algo que se hace sistemáticamente y más tratándose del ejército norteamericano. Que sepas que se les adiestra en torturas para sacar información al enemigo. Efectivamente, es una pena.

D

#7 Torturar al enemigo. Volvemos a lo mismo, que haya energúmenos que tomen como enemigos a todo lo que se le pase por delante...

dreierfahrer

cryengine 3... desde el battlefield 3 nada me impresiona...

Graffin

Llegará el día en que las guerras entre países se resuelvan con un FFA en el Quake III
Soñar es gratis.

D

Es el America´s Army Ops mejorado?