Hace 8 años | Por --523441-- a almasdarnews.com
Publicado hace 8 años por --523441-- a almasdarnews.com

Más de 1750 soldados de la 106ª Brigada de la Guardia Republicana y la 4ª División Acorazada han rodeado los barrios controlados por los yihadistas de Alepo, como adelanto a una ofensiva a gran escala.

Comentarios

M

#1 ¿Que guerra? porque aquí hay muchas guerras solapadas.

Yiteshi

#11 Me alegra.

D

#14 Mis fuentes son esas, si me dices otras igual hasta cambio de opinión.

Yiteshi

#16 Sobre Siria, tal vez ninguna. Mientras despedazan ese país lo único que nos llega es propaganda.

D

#17 Eso para quien quiera creerse que los terroristas salen de la nada.

D

#5 Que es Yiteshi el se tira más por La Razon,el Nuevo Herald y 13 TV.

Yiteshi

#9 Eres libre de no leer ningún medio, como aquí somos libres de votar negativo la basurilla que se envía.

Yiteshi

Medio de poca o nula credibilidad.

D

#2 Que medios tienen credibilidad?

D

#3 Como podeis comprobar la pregunta está hecha con muy mala leche.

D

#3 El New York Times un poco más que Hispan TV, por ejemplo.

D

#5 ?nytimes?...hace tiempo que vendió su honradez en forma de acciones.
Y lo de hispantv no lo entiendo,estan hablando de medios de comunicación con credibilidad,no de plataformas publicitarias.
Hispantv es sucia propaganda,un teletienda de doctrinas baratas.

D

#5 En tu opinión,
en la mía no.

Yiteshi

#3 Depende. Este en particular pertenece a una persona que vive en Beirut y publica lo que sus amigos del ejército sirio le envían. Luego, es muy inocente creer que el ejército sirio (o cualquier ejército) iba a airear sus planes y estrategias militares de esta forma.

Conclusión, no pierdas el tiempo leyendo este tipo de medios. Para el resto de meneantes con un mínimo de sentido común: Sensacionalista/errónea.

comunerodecastilla

#8 "Conclusión, no pierdas el tiempo leyendo este tipo de medios. Para el resto de meneantes con un mínimo de sentido común: Sensacionalista/errónea."

Mira que casualidad, es lo mismo que yo opino de tus comentarios, ¿y?. 😏

R

#3 Para muchos hasta Hollywood es un medio de comunicación información, así que ni preguntes.

Editado.

D

#3 Los que dicen lo que el quiere oir :')

camero500

ONU, EE.UU. y sus terroristas sufren indescriptiblemente. El fin, el fin. Por Ban ki Mon anda pidiendo el reestablecimiento de la tregua. Oficio de títere.

sergiobe

#22 Nunca he oído de una tregua propuesta por el bando que va ganando. Ergo...

camero500

#23 Ni yo. ¿Quién propone tregua en Siria? Que alguien me diga.

R

Les deseo muchísima suerte y mucho más éxito

p

Un barrio liberado mas, mas minutos de telediario en contra de rusia

D

#30 comparo una batalla con una batalla. Cartago no dedicaba todos sus soldados a la campaña de Roma.
Ahora hay muchos menos soldados.

D


Para comparar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_Trebia
40.000 soldados por cada bando.

D

#6 ??¿ que quieres decir con ello? Crees que Siria destinara el total de sus soldados a un asedio??

D

Y cuando acabe.. Que?. Pobres sirios

D

un dia triste para las putitas de Washington. Rapido intentemos hundirla, asi no existira