Publicado hace 14 años por --117256-- a reflexiona-y-expresate.blogspot.com

Tina Julie Nanai es una niña de dos años nacida en Samoa, un país que conforma un archipiélago de la Polinesia próximo a Nueva Zelanda. Su llegada al mundo no fue fácil; una parte del cerebro no se había formado, tenía el paladar abierto, le faltaban dedos y no abría los ojos, todo ello producido por una extraña enfermedad congénita.

Comentarios

kaidohmaru

Los padres de la pequeña Tina podrían haberse resignado a aceptar la triste realidad planteada por los médicos y esperar lo peor pero tuvieron el coraje, la tenacidad y la fortaleza suficientes para darle a Julie lo que más se merecía, la posibilidad de vivir.

Eso no es vida. Operaciones y más operaciones, sufrimiento...

C

No veo yo muy claro eso de "bebé milagro".

Graphen

#5 Por lo que parece ese apodo se lo pusieron sus padres.

Yo tampoco tengo muy claro que la pobre niña esté mejor viva, aunque es verdad que muerta no existiría la posibilidad de saberlo.
¿Habéis leído los enlaces y visto las fotos? Es terriblemente fea. Una persona que no sepa nada de ella y se la cruce por la calle lo que hará es cambiarse de acera, y me puedo imaginar a los niños tirándole piedras.

Pero lo peor es lo del hospital... vale, puedes pensar que la niña estaría mejor muerta, pero si sus padres intentan que viva por lo menos déjales.
Parece ser que cuando nació no la alimentaban en el hospital (no podía mamar), así que los padres le dieron leche a escondidas y cuando pudieron la sacaron de ahí. Pero cuando buscaron ayuda en un hospital de Nueva Zelanda, ese hospital intentó ponerse en contacto con el hospital donde nació para ver su historial y ese hospital negó que esa niña existiera, según ellos "para proteger a la familia".

Vale que la niña esté fatal, pero leches...

D

Buenas tardes de nuevo

Estoy de acuerdo contigo pero si eso se lo expones a sus padres no lo entenderían...ellos han luchado hasta el final para conseguir que su hija viva con la esperanza de que con el paso del tiempo pueda mejorar su calidad de vida... Difícilmente unos padres conciben la muerte de un hijo aunque su situación sea precaria y limitada; siemre que haya una pequeña posibilidad irán a por todas.

D

Buenas tardes kaidohmaru

Tienes razón pero me pongo en el lugar de unos padres jóvenes, ilusionados, esperanzandos de que la cosa salga bien y primerizos e imagino que por sus cabezas no pasa la opción de "dejar morir" a su pequeña y resignarse a la situación.

Pienso que por sus cabezas seguramente ronda la posibilidad de darle la posibilidad de vivir para después ver que se puede hacer para mejorar su calidad de vida...

Un saludo

kaidohmaru

#2 Buenas tardes gabibr.

En mi opinión y viendo la situación de la pobre cría, a eso se le llama egoísmo. La tenacidad de los padres en éste caso, lo único que hace es reportarle más sufrimiento a la pequeña. Que respire no indica que viva. No disfruta de la vida, ni de sus padres, ni de ser niña.

Lo siento, pero es inhumano prolongar la vida de ésta niña cuando no hay ninguna solución posible. Y yo lucharía, pero si de verdad le viera una mejoría clara. Cosa que en el caso de esta pobre niña, no se cumple