Hace 13 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 13 años por --236314-- a leonoticias.com

Carbunión defiende la puesta por el mineral en el marco económico actual y prevé que las minas podrán ser competitivas en 2019 multiplicando el consumo de mineral

Comentarios

Stash

Yo hay algo que no entiendo.

¿Soy yo o tengo la sensación de ir yendo hacia atrás?

valcabe

#5 No eres tú, realmente estamos yendo hacia atrás, Estoy por pensar que la máquina de vapor nos sacará de la crisis...

D

Carbunión defiende la puesta por el mineral en el marco económico actual y prevé que las minas podrán ser competitivas en 2019 multiplicando el consumo de mineral

Aquí cada uno arrima el ascua a su sardina...

D

Pese a los programas de captura experimenttal de CO2 y los filtros de desulfuración, a las térmicas de carbón se les permite la emisión de ciertas cantidades de gases muy tóxicos. Si se da la casualidad, como en El Bierzo, de que la orografía no permite dispersar los gases, sumado a los frecuentes fenómenos de inversión térmica...

¿Se darán cuenta que existen lugares mas apropiados que otros para quemar carbón?

xiobit

Demasiado contanimante, ademas para 2019 creo que es mejor apuesta la eolica y solar.

D

Lo de la energia lo arreglaba yo poniendo a unos cuantos a tirar de norias

A

Ahora, cuando los niños se porten mal, los padres les dirán: "te van a traer oro los reyes..."