Hace 14 años | Por --136875-- a telecinco.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a telecinco.es

Un cisne ha matado a 15 de sus colegas, lo que le ha valido el apelativo de 'Hannibal Pecter', según explica The Sun. El animal salvaje considera a todo aquel que entra en su estanque como un rival. Cuando ve invadido su territorio, golpea a los intrusos con su pico y los golpea con sus alas antes de meter sus cabezas bajo el agua hasta que los ahoga. Después, escolta a su esposa-cisne y a su retoño para que vean los cuerpos de sus víctimas. La cuidadora de animales salvajes en la localidad británica de Pembroke Castle Pond, Maria Evans....

Comentarios

malzar

Es el Taison de los patos.
Y luego dicen que lo que comemos y bebemos no le pasa nada...

Milhaud

Telecinco traduciendo un artículo de The Sun, no sé cómo no me sorprende lo sensacionalista que es... roll

En vez de centrarse en el hecho de que la polución podría estar causando este comportamiento anómalo, mejor nos centramos en que es un cisne asesino.

Vamos, otra noticia para demostrar que Telecinco es un medio basura.

quiprodest

#3 A lo mejor el redactor estaba harto de oír: "Un animal jamás haría algo así" como respuesta a una conducta de una persona y por eso destacó la parte que le interesaba, un asesino en serie con alas.

D

#3 Pues como a mí me gusta la etología, considero que el redactor debería haberse centrado en señalar que los cisnes son animales territoriales y en época de cría se pueden poner muy violentos.

Mi madre es muy buena gente y ella cree que el redactor debería haberse centrado en que la cuidadora ha conseguido curar a unos cuantos cisnes atacados.

En cambio, mi amigo el gótico satánico, cree que la noticia está incompleta sin fotos grandes y con buen color de los animales muertos.

Cada uno con sus creencias.

L

A mi me encanta la parte de "acompaña a su esposa-cisne y al retoño a ver los cadáveres". muy heavy

D