Hace 14 años | Por --71369-- a terceraopinion.net
Publicado hace 14 años por --71369-- a terceraopinion.net

Hace unos días la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, anunció que en septiembre presentará una propuesta para aplicar la denominada “factura en la sombra“: una factura simbólica donde se indicará a los ciudadanos el coste real de las prestaciones y medicamentos subvencionados por la Sanidad Pública. Dicen que así los usuarios sabrán cuánto ha costado una radiografía, un fármaco o su estancia en un hospital, evitando que recurran a ellos de forma indiscriminada. Como seguramente esto no servirá para nada...

Comentarios

D

Si quiero concienciarme del coste de la sanidad tan solo tengo que mirar mi nómina cada mes.

koki

#1 Correcto, si te refieres a la retención de IRPF. La sanidad se financia desde los presupuestos generales del estado desde el IRPF y despues se traslada a las comunidades autonomas, a los servicios de salud, así se financia la justicia, sanidad, educación etc etc. En cambio lo que nos retiene en la nomina la seguridad social financia a los jubilados y a los parados y no a la sanidad!

camvalf

Secundo la idea del copago político, es mas me salto el copago y paso directo al pago. Se me cae la cara de vergüenza cada vez que leo alguna de las iniciativas de esa gentuza. Desde luego le ponía a todos un sueldo de 1000 € a mes.....

oxnox

El autor "for president", ¡pero ya!, contarás con mi voto chaval.