Hace 16 años | Por Gothic a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Gothic a fogonazos.blogspot.com

En la mañana del 15 de julio de 1942, desde una base secreta del ejército de los EEUU en Groenlandia, seis aviones de combate P-38 «Relámpago» y dos gigantescos bombarderos B-17 «Fortaleza Volante» despegan con destino a Gran Bretaña para unirse a la guerra contra Hitler.

Comentarios

Galdor

#1 Por esa regla de tres, cualquier cosa histórica está pasada de moda... Yo más bien creo que todo lo contrario, y sobre todo con lo que se refiere a la Segunda Guerra Mundial, que siempre estan saliendo sobre ella peliculas, libros, juegos, etc. Más bien esta de plena actualidad (o casi :))

Cantro

Desde luego, el blog de aberron es de lo más interesante que hay por la red. Enhorabuena!

D

Es un blog muy bueno. Gracias.

Gothic

las curiosidades de la historia .. no pasan de moda =P

t

Gran historia En la ww2 hay muchas y muy curiosas, a mi la que mas me impacto fue la del mozo que salto de un b-52 (bombardero) en pleno vuelo y sin paracaidas y sobrevivio

Gothic

hombre, a ver .. la noticia es vieja .. pero aquí no estaba publicada y la he puesto porque me parece interesante y la he leido hoy .. si la gente no lo cree así, pues bueno .. lo hago con mi mejor intención

D

Un poco pasada de moda no!!!!!!