Hace 14 años | Por --136875-- a cincodias.com
Publicado hace 14 años por --136875-- a cincodias.com

El Consejo de Ministros dio hoy luz verde a un Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento para la realización de las reformas efectuadas en vehículos después de su matriculación definitiva, con el objetivo de que se sigan cumpliendo los requisitos técnicos exigidos para su circulación tras los cambios efectuados. La actividad de las reformas de los vehículos en España ha adquirido una gran importancia, tanto en lo que se refiere a la actividad laboral, como a su repercusión económica. Durante el año 2008 se realizaron más de 165.000 ..

Comentarios

kaidohmaru

#1 Eso es lo que me ha extrañado. ¿No se homologaban ya? De hecho, se pagaba un pastón para poder homologar según qué cosas (como bajarle la suspensión al coche, por ejemplo)

T

#1 yo creo que más que "poder", debes pasar por la ITV (y si el cambio es demasiado grande, industria) para poder aceptar los cambios. Ya tienes que hacerlo para poner un mísero remolque, cuanto más las modificaciones que hacen algunos "tunantes"...

D

Ya lo hacían mediante homologaciones e ITV. Será que ven que "regulando" sacarán más pasta, otra cosa no me la explico.

D

El tuning es el "arte" de gastarse 20.000 euros en un coche que vale 12.000.... (para cuando se cansan intentar venderlo todo por 4.000)

k

Qué pena que sobre el sentido del gusto no se pueda legislar.

D

Esto reducirá el déficit publico y reducirá el diferencial con el bono aleman

fr1k1

Al menos podian sacar una norma a la inglesa, con una homologacion unitara realizable...

m

con suerte sirve para que alguno se lo piense antes de "tunear", porque hay cada cosa por ahí....

D

#7 ya ves, hacen cosas que a nosotros no nos gustan! deberian multarles por tener un gusto diferente!

snot2000

Yo tambien pienso que es para sacar mas pasta.