Hace 2 años | Por --546793-- a ctxt.es
Publicado hace 2 años por --546793-- a ctxt.es

'El gran apagón', la viñeta de JR Mora de hoy en ctxt.es

Comentarios

D

Yo con esto del gran apagon me pregunto:

Que va a pasar con los chis de las vacunas? van a dejar de funcionar?

Y el 5G?

Y como van a echar los chemtrails sin controladores aereos?

Es todo muy complejo para los que somos ovejas, el rebaño del poder....

jejo

#2 los chis funcionan igual, pero obviamente la señal 5G que transmiten no será captada si las torres de telecomunicaciones están apagadas.

Lo de los chemtrails, ya no necesitan a los controladores aéreos por que se sincronizan con las constelaciones de satélites de Internet, que hacen lo mismo pero más arriba

D

#5 Y los chis esos de donde sacan la energia para funcionar? LOL

Y los chemtrails... colega, que son aviones, que es lo primero que dejara de funcionar con 'el gran apagon': no puedes mantener los aviones en el aire si no se van a poder ni mantener los putos coches en la carretera....

jejo

#9 los chis aprovechan el calor de los procesos bioquímicos del cuerpo, que transforman en energía. Por eso no les afecta la carencia de electricidad.

Las torres de control tienen, seguro, baterías de emergencia para cuando se producen los apagones. Pero claro, si no hay gente que coja esos aviones, difícil que haya chemtrails.

Quizas por ello se estén dando tanta prisa en montar las constelaciones de pequeños satélites para que cubran el globo terráqueo

D

#11 Y como sacas energia del calor en un chip sin partes moviles????? lol

LOL

En serio.

LOL

Es super ridiculo lol

Las torres de control tienen, seguro, baterías de emergencia para cuando se producen los apagones.

Que te duraran horas -generalmente duran lo necesario para anular las operaciones de manera ordenada- , pero no te van a durar lo que te dure 'el gran apagon'. O es que el gran apagon van a ser 2 horas sin tele?

Quizas por ello se estén dando tanta prisa en montar las constelaciones de pequeños satélites para que cubran el globo terráqueo

Pero para que? si nadie va a poder recibir la señal en el planeta por el 'gran apagon' lol

jejo

#13 para nada es ridículo, de hecho ya se han desarrollado nanobots de este tipo.
http://www.eexcellence.es/index.php/entrevistas/con-talento/nanorobots-situacion-actual-y-el-porque-de-su-impresionante-futuro

Las constelaciones de satélites son para emitir directamente a los chis que te han puesto con las vacunas. Es que hay que explicarlo todo, como que la falta de chis mundial se debe a que están produciendo los de las vacunas y no les da para todo. Ya verás en que se deje de vacunar a este ritmo como de repente hay chips para otras cosas

D

#14 En serio, dejalo....

Que no estoy hablando de tecnica ni de ingenieria, es que es fisicamente imposible y punto. Viola las leyes de la termodinamica y ya. No puedes sacar trabajo del calor alegremente, tendrias un movil perpetuo. Asi que relee lo que me has mandado y veras que todo tiene fuentes de energia externas o esta en otro medio que no es el cuerpo humano.

Las constelaciones de satélites son para emitir directamente a los chis que te han puesto con las vacunas.

No me cabe ninguna duda. Y se hace para que nos controlesn los satelites pq, como nadie se va a poder poner en contacto con ellos con el gran apagon, nadie les va a poder decir que nos den una orden o no nos la den....

Seran los satelites los que decidan.

jejo

#15 vaya, al final hay que tomarse en serio esta conversación? No le lo esperaba

areska

#2 Ríete lo que quieras de los chemtreils pero de repente han empezado a aparecer muchísimos de nuevo. Desde el año de la sequía en Galicia no había visto tantos.

D

#6 Ah, vale, osea que han estado en huelga pero ahora han vuelto...

LOL

areska

#8 yo que sé...

M

Antonio Turiel lo explica muy bien en esta entrevista:

silencer

#7 La he visto entera, muy interesante

Bolgo

Cada día, al anochecer hay un gran apagón.

thorpedo

Real como la vida misma... El capital nos controla y nosotros somos unos borregos, que nos enseñan el pañuelo y lo seguimos.

S

de esto esta bien reirse o va a ser como en 2019 con el covid que todo listo decía que era una gripe y solo meter miedo con una pandemia como con la gripe aviar o el ébola?
A mí hasta que no me pasen lo que está de moda ahora y como tengo que pensar no me atrevo a decidir