Hace 13 años | Por Sixela a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Sixela a lavozdegalicia.es

Las cifras apabullan. La esponja que vive en una piña debajo del mar tiene una audiencia estimada de sesenta millones de espectadores en todo el mundo. Hay 700 licencias repartidas en 112 países, centenares de perfiles abiertos en las redes sociales, (algunos con casi tres millones de fans), más de 4,6 millones de resultados en Google y es uno de los personajes que más productos de consumo ha generado en los últimos años, entre juguetes, calzado, libros, videojuegos y hasta galletas, por citar solo algunos.

Comentarios

Sixela

"Su cuerpo amarillo absorbe (dinero) sin mas"...

JORGE75

Que se lo digan a los chinos

protogenes

Me van a freír a negativos, pero vi un par de episodios y no me pareció tan, tan espectacular como para el éxito que tiene. Entretenida, sí, pero como muchas otras de clan tv, etc.

Mismamente, y si hay gente aquí con hijos pequeños la conocerán, me parece mucho mejor como dibujo infantil la de Dora la exploradora: http://www.rtve.es/infantil/series/dora-exploradora/

D

Tengo 23 años y soy un tio, y me parece un buen programa, mucho mejor que el salvame, Dec etc... Aparte me parece curioso que una esponja y una estrella de mar vallan juntos a la playa, que encima esta justo dentro del mar. es algo ¿?¿?