Hace 15 años | Por marginal a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por marginal a jenesaispop.com

Algunos intérpretes comerciales de nuestro país empiezan a huir de sus casas discográficas. Esto se debe a que los sellos, en vista de que en nuestro país las cifras de ventas de discos son bajísimas, están intentando introducirse en el mercado de los conciertos y actuaciones en vivo, exigiendo a sus representados cambios en los contratos. Para adaptarse a los nuevos tiempos, los grandes sellos están o bien creando sus propias promotoras de conciertos o bien comprando otras con una cartera de grupos que ya gestionan. ¿Será ya demasiado tarde?

Comentarios

D

Bueeeeenooooo!!! Parece que la cosa empieza a funcionar de verdad y despues de muchos años (que les ha costado) empiezan a ver que la música en internet debe servir para promocionarse, y con esa promoción tendrán conciertos y contratos para salir en la tele y llenar programas. A ver cuanto les cuesta entenderlo de verdad.

p

que pedantes los indis joder estan por todas partes, en el secarral maloliente de mandril los verás asomar la pasta de sus gafas por las esquinas, yo sólo diré viva el garage!