Hace 15 años | Por Nirgal a redescristianas.net
Publicado hace 15 años por Nirgal a redescristianas.net

Un artículo de Joxe Arregi, miembro de la organización Redes Cristianas, sobre la postura de la Iglesia Católica acerca de la homosexualidad: El portavoz del Vaticano ha querido aclarar que la Iglesia católica está en contra de “todas las legislaciones penales violentas o discriminatorias respecto a los homosexuales”. Es decir, la Iglesia de Roma se declara en contra de la penalización y de la discriminación, pero también en contra de pedir que se acabe con toda penalización y discriminación. ¿Pues quién lo entiende?

Comentarios

D

Me encanta leer textos de personas religiosas y cabales... me hace afianzarme en la idea de que todos podemos vivir muy felices y contentos juntitos, simplemente si nos respetamos. Y a gente así, es fácil respetarla y sentir simpatía por ella

D

La homosexualidad es mala... Salvo si en la pareja uno es cura y el otro tiene menos de 16 años, en ese caso...

Johnnie_Gray

No sé si el señor Arregi será seglar o clérigo, aunque sospecho que él y sus ideas no van a llegar muy lejos en eso que llaman Iglesia Católica Apostólica Romana. En cualquier caso, le deseo mucha suerte.

Añado, después de echar un vistazo a la web de Redes Cristianas...

(sobre qué es Redes Cristianas) "Un amplio colectivo católico de ámbito estatal, con talante crítico y aperturista, inspirado en el Evangelio y en el espíritu del Vaticano II,..."

Definitivamente, no va a llegar muy lejos... lamentablemente, ya que comparto la opinión de #1

D

sí estoy con este señor, no hay que pegar a los gays, simplemente negarles sus derechos

starwars_attacks

yo les entiendo: se le llama jugar a dos bandas cuando no pueden hacer proselitismo del fascismo porque está mal visto.