Hace 13 años | Por --76102-- a nivelcien.net
Publicado hace 13 años por --76102-- a nivelcien.net

Echando un vistazo a los Terms of Service de Origin, el servicio de juegos de Electronic Arts que quiere competir con Steam, nos encontramos con la posibilidad que nuestros juegos se eliminen si no nos logueamos en un plazo de 24 meses. Si no se produjese ningún login en ese tiempo, Electronic Arts tendrá total capacidad para borrar nuestra cuenta de Origin y todos los contenidos asociados en dicha cuenta. Fuente original: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/irdhs/ea_will_delete_your_games_if_you_dont_log_in_to/

Comentarios

D

Los de Steam deben estar despollandose ahora mismo. Como no quiten esto, los de EA van a darse una ostia histórica.

D

Yo no veo por que tienen que hacer eso. Si yo he comprado un juego ese juego me tiene que pertenecer para siempre, y si te ocupa espacio en tus servidores pues me permites descargarlo y poder tener que jugar sin tener nada que ver con ellos pero lo que yo no voy a hacer es pagar 60 euros por un juego para que me digas que no es mio. Luego esque algunos se quejan de la pirateria pero esque madre mia, se juntan el hambre con las ganas de comer.

Y vale que 2 años es muchisimo tiempo para estar sin loguearse pero carajo, si yo soy el que ha comprado el juego yo soy el que decide cuando lo juego que para algo lo pago.

sid

Son unos términos de servicio "legales"(me gustaria saber hasta que punto) pero son del todo inmorales

guisanteverde

Yo tengo comprados en la tienda virtual unos 5 o 6 juegos, pero vamos, con no volver a comprarlos ni uno más se arregla.De todas maneras ultimamente sólo comprabamos en steam, que tiene ofertas mucho mejores