Hace 10 años | Por enpositivo a blog.bankinter.com
Publicado hace 10 años por enpositivo a blog.bankinter.com

Elena es la primera mujer sorda que trabaja en la banca española (Bankinter). Trabaja en el canal de banca a distancia, atendiendo las videollamadas en lengua de signos. Su vida es un ejemplo de superación y ayuda a comprender mejor las necesidades para llegar a la verdadera integración de las personas discapacitadas.

Comentarios

D

#4 una cosa es que sea sorda y otra que se hagan los sordos

enpositivo

#4

jaja, q no se pierda el buen humor :))

c

Tal vez no contraten a sordos, pero contratan a gente sin corazón.

D

No voy a llevar a portada un publirreportaje de un banco que encima es lider en reclamaciones al banco de España y lider en pasarselas por el forro de los cojones.

En Bankinter si quieren sordos es para ponerlos en el Servicio de Reclamaciones del Banco.

Evawicca

¡Viva la diferencia!

chapulina

Llegará un día en el que una persona sorda, o con cualquier otro tipo de problema, trabaje en un sitio (da igual cuál), y no salga en ningún medio porque esté considerado como algo normal y sin más importancia. Ojalá que sea pronto.

D

Comercial sorda que va a timar a otros sordos.


#14 espero que no curre de taquigrafa

D

Sucia banca , puta banca .. puta publicidad de bancos de mierda.

Ka0

La noticia es mentira, aparte de los graciosillos con sus bromas de rigor, yo he conocido varias personas sordas que trabajaban en cajas de ahorros y hablo de hace más de 20 años.

Libertual

Puede que sea sorda, pero probablemente sea la única que escucha en ese sector.

Kirchhoff

#2 Conferirle a una persona mayor humanidad simplemente porque es discapacitada es un error muy, muy gordo.

Libertual

#3 ¿A qué te refieres con mayor humanidad?

Kirchhoff

#6 Hijo mío, el comentario lo has hecho tú. No tengo ganas de jugar a la dialéctica.

Libertual

#7 ¡Ya veo!

Mystick

me gusto tu historia la verdad bien por la diferencia

PeterDry

ESO ES MENTIRA! LA PRIMERA PERSONA SORDA FUE LA INFANTA CRISTINA EN LA CAIXA. Y ADEMAS DE SORDA,CIEGA.