Hace 5 años | Por --596665-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a lavanguardia.com

Las comunidades con los alquileres más caros fueron Madrid (1.604 euros al mes), Baleares (1.277 euros) y Cataluña (1.145 euros), mientras que los más baratos se dieron en Extremadura (452 euros), Castilla-La Mancha (530 euros) y Galicia (562 euros).

Comentarios

D

To the moon.
En 4años una casita media de 70 años de 80 metros, 2, 3 millones de euros.
Vamos a acabar comiendo

alalimayallimon

Pues aquí la opinión mayoritaria es que te jodas y te vayas a vivir a un pueblo
"El casero nos dice que con Airbnb ganaría 1.500 euros al mes, que tiene que cobrarnos lo mismo"

Hace 5 años | Por --596665-- a eldiario.es

D

#3 compañero de colegio, 42 años, ingeniero, y compartiendo en Barcelona con su mujer un piso con 6 personas más.
Siente no poder formar una familia. Pero le es imposible económicamente y por horarios.
Empieza el recalentamiento.
Me recuerda al Bitcoin hasta que se hundió.
El precio de la vivienda usada sube un 6% en el primer trimestre

Hace 5 años | Por --596665-- a m.europapress.es

D

#3 Lo gracioso es que yo, que soy de un pueblo de las comunidades más baratas, te puedo garantizar que como los sueldos por aquí son mucho más bajos, nuestro esfuerzo para pagar esos alquileres es equivalente al del madrileño, el balear o el catalán.
Los que ven la solución de en irse a vivir a un pueblo, sólo quieren seguir engañando al resto.

alalimayallimon

#10 y no soluciona nada solo expande la especulación, es que es absurdo.

D

#_4 otro fake de los tuyos
Ahora ya no es tu sobrina en Noruega, ni tu prima de Madrid ala que le subieron el alquiler, ni tu prima de Barcelona que despidieron de un bufete de prestigio por casarse.
Ahora es tu colega del cole.
Aunque sé que me has bloqueado para que no pueda responder y desmontar tus mentiras.

D

#5 no te cansas de perseguirme, me da la sensación de que te gusto, te garantizo que en persona ganó una barbaridad.
En el gimnasio los tengo locos. La mujer se enfada conmigo siempre.

D

#6 no te persigo,
Simplemente aviso al resto de usuarios que tus dramas que usas para pillar karma son mentira

D

#7 anda tontorrón, si quieres hablar conmigo no hacía falta llamar tanto la atención.

Mofetaa

#7 Hace días que vengo fijándome en vuestras interacciones

Todavía no tengo claro si #5 es un bot, el smigol del karma o una persona corriente muy comunicativa... Y si las sospechas de #6 son fundadas o es de los que llevan casquete de papel plata.

D

Precios medios en una superficie media de 121 metros cuadrados
No nos vayamos a pensar que esos precios son para una cubículo de 2x2 (que los habrá, pero hablamoso de medias)