Publicado hace 14 años por RespuestasVeganas.Org a es.noticias.yahoo.com

La ex modelo australiana, conocida como 'El cuerpo' por su escultural figura, toma cuerno de rinoceronte para mantener su estado físico, aun a sabiendas de que éste es un animal en peligro de extinción.

Comentarios

ctrl_alt_del

Me han dicho que el cerebro de modelo triturado es un gran afrodisíaco. Pena que hagan falta tantos para hecerse una pequeña hambueguesa.

D

#6 oye,siempre puedes hacer una deconstruccion a base de cerebro de modelo...

Marito

Es cuestión de permanecer arriba en la pirámide alimenticia. Y nosotros los humanos lo hemos ganado por derecho propio.

Suena duro pero algún animal tendrá que extinguirse para que yo haga mi dieta.

RespuestasVeganas.Org

Si fuera por mí Elle MacPherson estaría en la cárcel unos cuantos años.

areska

¿Y cómo se toma "cuerno de rinoceronte"? Flipo filipo con tanta chorrada, que se vaya al gimnasio y coma ensalada como todo cristo.

D

Y que importan unos pocos rinocerontes muertos cuando se trata de estar divina de la muerte??
ains,que intransigentes que me sois....

Robus

El cuerno de rinoceronte le "funciona" porque ella cree que le funciona...

aunque lo que realmente funciona de verdad para que una modelo adelgace es chuparle le p*ll* a un gordito zurdo con barba que viva en Barcelona y cuyo teléfono termine en 3...

Si alguna modelo quiere datos más precisos que me deje un mensaje (con foto a ser posible)... roll

polvos.magicos

Menuda guarra comer uñas de animales y los mocos de ella también se los come para mantenerse en forma?

D

#9 La gramática española: ese gran misterio.

s

Cuerno de rinoceronte???!!! Ya sabéis por dónde se lo debería meter no? El cuerno entero, vaya!