Hace 16 años | Por --67919-- a lukor.com
Publicado hace 16 años por --67919-- a lukor.com

Texto en el que se desgranan con mucho humor diferencias entre hombres y mujeres respecto a situaciones y cosas cotidianas: el hogar, el teléfono, los apodos... Unos cuantos tópicos, algunas verdades y muchas risas. Porque a veces no tiene nada de malo reirnos un poco del sexo opuesto (o del propio!) Mi favorito en el comentario nº1. ¿Y el vuestro?

Comentarios

L

Una sucesión de tópicos que bien podría haber sido escrita en los años 50.

D

"Para los hombres es cuando se le ve la ropa interior a Sharon Stone en "Instinto básico"

Creo que este blogger vio la versión censurada de esta peli.

Bagu

#14 Lo conozco, aunque no lo haya leído. Yo sólo he indicado que me gusta la frase, pero ello no implica que no conozca su procedencia.

D

#7 y de todas las cosas super-graciosas de la entrada, la que más risa me ha provocado ha sido esta:¡Ah, los hijos! Una mujer lo sabe todo sobre sus hijos (...) Un hombre algunas veces se da cuenta de que hay gente bajita que vive en su misma _cas_a."

Vamos, de los chistes más inteligentes y agudos que he oído en mi vida. De hecho, seguro que a los hombres que están luchando desesperadamente por la custodia de sus hijos, a los hombres que los adoran y los anteponen a todo, les hace una gracia loca también.

una cosa es el humor, otra las generalizaciones absurdas y estúpidas. No es lo mismo, ni de lejos.

D

Personalmente estoy hasta las mismísimas de todas estas paridas (porque no tienen otro nombre)

De verdad, basta ya de generalizaciones absurdas, basta ya de buscar diferencias estúpidas donde no las hay. Basta ya de topicazos infames que, una vez puede resultar ligeramente graciosos-que ni eso, repetidos hasta el hastío no hacen más que provocar arcadas.

Ni los hombres son un pene insensible con patas ni las mujeres imbéciles ñoñas. Ya está bien!que cansisnismo, por el amor del MSV!

D

#7 si sentido del humor tengo mucho. Pero cuando se repiten los mismo tópicos una y otra vez, y venga y dale, generación tras generación, no solo deja de tener gracia, sino que provoca el efecto contrario, que uno piense "mira, otra vez la misma basura de siempre".

Es lo que pasa con los chistes que tiene poca gracia, que si encima los repites mucho, al final cabrean.

D

Jajajaja, no te preocupes, todos tenemos días malos. Y ya sé que no todo el mundo va a encontrar interesantes las mismas noticias que yo. Puedo enviar alguna con la intención de polemizar pero nunca de ofender. De todos modos, gracias por la aclaración, si no te ha afectado tanto, después de todo, me quedo más tranquila.

D

De nada mujer, creo en la tolerancia al 100%, puedo ser perfectamente respetuosa contigo aunque no esté de acuerdo con tus argumentos en absoluto. Y de verdad que de haber sabido que alguien se ofendería no lo hubiera mandado. Aquí se trata de compartir cosas de interés general, no de putear a nadie y me sabe mal, aunque no haya sido intencionado.

D

#17 no, no me parece y por eso protesto.

Si a mi alguien me dice que las mujeres lloran por todo, no me rió; pienso que quien lo dice es tonto del culo, que ha leído demasiada basura como esta y que conoce a pocas mujeres.

Las generalizaciones son estúpidas. Y si encima encierra ironía son peligrosas. Porque se camufla de chiste algo que realmente es ofensivo. Pero como es un chiste, no te enfades.

Personalmente, lo que no entiendo, es como este tipo de cosas les hacen gracia a los hombres, que me parece salen bastante peor parados, caricaturizados como seres primitivos, con poco cerebro (y encima situado en la entrepierna).

D

No se diferencia demasiado de la realidad....

D

A mi me desespera tener que esperar una hora más cuando ya te han dicho que están listas y tu andas dando vueltas por la casa, con las llaves en el mano como un gilipollas.

Bagu

Me encanta esa frase. ¿Es acertada la afirmación realizada en el titular?

Marte es un desierto helado que debe de oler a huevos podridos, y Venus un infierno de densísima atmósfera altamente corrosiva cuya presión alcanza las 100 atmósferas terrestres.

Juzgadlo vosotros.

Adolfito

Meneo por:
"Las revistas de hombres tienen fotografías de mujeres desnudas.
Las revistas de mujeres también. Esto es así porque el cuerpo femenino es una obra de arte y el del hombre está lleno de pelos, barrigones y no debería ser enseñado a la luz del día."
Ramén.

Romarin

De cachondeo pero dice muchas verdades. Un ratillo agradable leyendolo.

Bagu

#21 Personalmente veo que el problema real aquí no es simple y llanamente el uso de las generalizaciones aderezadas con ironías o humor. El problema viene cuando descubres que hay gente que no tiene el sentido común para diferenciar la caricatura de la realidad y se toman el tipo de afirmaciones de ese artículo casi como un dogma.

Ryouga_Ibiki

Es cierto que algunos son topicazos,pero este es muy bueno:

"Cámaras
Los hombres se toman la fotografía muy en serio. Se gastan 100.000 pesetas en material, montan un laboratorio de revelado en el baño y toman clases en una academia.
Las mujeres compran cámaras malas y hacen mejores fotos."

Meneada.

Y

Este machismo esta acabando con la sociedad...
(Ironic mode off)

Vega ya, que es de coña!

D

#14 no, es el título de un libro conocidísimo que no debiera de serlo tanto, puesto que no es más que un intento asqueroso de justificar tópicos sexistas (degradantes tanto para hombres como para mujeres) haciéndolo pasar por algún tipo de estudio serio.

Que la gente no conozca según que porquerías es una gran noticia.

D

#20 vale, si a ti te parece bien y te hace gracia que te llamen llorona, cursi, corta, dependiente, inferior, me parece estupendo. Cada uno tiene le sentido del humor que tiene. Deben de ser los años, que me están enranciando.

D

#22 pregunta a un hombre si las mujeres son puntales o no. La respuesta posiblemente se acerque más a una de estas caricaturas (repetidas hasta la saciedad en todos los medios habidos y por haber: prensa, serie de tv, películas, mails, blogs, etc.) que a la realidad: son igual de impuntuales o puntuales que un hombre. Pero ese tópico se ha repetido tanto que ha acabado siendo una realidad. Eso es lo que me revienta.

#23 Si a ti te ha parecido bien, es perfectamente correcto que lo envíes. Yo solo doy mi opinión, que es que repetir tantas veces tópicos absurdos no me hace gracia. Lo que no significa que yo tenga la verdad incuestionable en mis manos, ni que a lo mejor sea más siesa de lo que pensaba. Me gusta el humor muy ácido, muy corrosivo, muy negro. No me gusta el humor basado en generalizaciones (debo de ser de las pocas personas que nunca se han reído con chistes sobre hombres, mujeres, negros, irlandeses o curas....) me gusta otro tipo de humor, simplemente. Y siento si me he puesto pesada,no era mi intención, así que me planto aquí. Gracias por la paciencia y las ganas conciliadoras, por cierto, eso siempre es de agradecer y te honra muchísimo.

D

#25 de verdad, no te tienes que sentir mal; ni mucho menos. Nunca una noticia va a gustar a todo el mundo, nunca vamos a estar todos de acuerdo (y eso es bueno).

Tu colgaste una noticia que te pareció divertida para compartirla con el resto, eso es genial. Ayudar a los demás a reírse es muy generoso. Siento haberme mostrato tan seca y tan si esa todo el hilo, de verdad. Lo dicho, será la edad que no me sienta bien

D

#7, creo que no es para ponerse así, son solo BROMAS....chistes, gracietas... Es como si dicen que las mujeres lloramos por todo...es solo una generalización irónica que solo busca hacer reir. Y los padres en la situación que tú dices (terrible, por cierto) no tienen porque ofenderse. Si ellos quieren a sus hijos ya está, no te parece?

D

# 15, siento el amlentendido, De todas formas, seguro que hay gente que no lo conoce y tampoco pasa nada!

D

#18, pues les hace gracia porque no se dan por aludidos y lo entiende como lo que es: UNA BROMA

D

"Gatos
A las mujeres les gustan los gatos.
Los hombres dicen que les gustan los gatos. Pero cuando las mujeres no miran les dan una patada."

JAJAJAJAJAAAAAAAAA

D

#21, pues sí hija, deben ser los años. Verás: tengo los dientes grandes. Tampoco exageradamente, incluso muchos chicos me han dicho muchas veces que les resultan atractivos, pero yo antes tenía un complejo enorme. Hasta que aprendí a reírme de ello y ahora cuando alguien hace una broma yo soy la primera en reirme (siempre que la intención sea buena, no a mala leche) Creo que el sentido del humor es indicativo de inteligencia y que uno de los secretos de la felicidad es tratar de cultivar nuestro sentido del humor que, como la caridad, bien entendido empieza por uno mismo. Te prometo que si llego a saber que a alguien le iba a caer tan mal no la hubiera publicado.

D

#10, "LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES DE VENUS" es el título de un libro superfamosísimo que no lo debe de ser tanto, ya que tú no lo conoces.

D

#5, un poco de sentido del humor, mujer, que ya sabemos que la mayoría son tópicos. No se pretende analizar la realidad, solo sacarle un poquito de punta. Un saludito.

Xardas

Como decía kase.o:
Yo la materia, tú el espíritu, yo Zeus, tu cualquier diosa parecida a Venus, yo el whisky, tú esta noche serás la blusa yo el que la desabroche.