Hace 6 años | Por FenixHunter a elespectador.com
Publicado hace 6 años por FenixHunter a elespectador.com

Es propenso a las erupciones volátiles en Twitter. No tolera las críticas. Regaña a los medios por su supuesta deshonestidad y amenaza con crear un aparato similar al de la Unión Soviética para controlarlos. Embauca a la gente para que suelte dinero a cambio de promesas que no ha cumplido. Es un multimillonario con un negocio que coquetea con la bancarrota. Se vendió como un iconoclasta que despedazaría al sistema cuando en realidad es poco más que un artista del engaño consumado e inusual.

Comentarios

D

#2 No hace falta tener un medio financiado por el petróleo. Simplemente analizar las promesas de Musk de los últimos dos años.

Otra cosa es que seamos fans, y se las pasemos por alto. Pero si pides rigurosidad en la información, no puedes ser al mismo tiempo fuente de noticias falsas.

numero

#10 La polémica no viene por los plazos de entrega del Model 3.

La polémica viene porque en las últimas semanas han aparecido, misteriosamente, un montón de "noticias" en los grandes medios sobre la calidad de los vehículos de Tesla.

D

#12 La calidad de los coches, los plazos de ejecución de los proyectos que nunca acierta, los frenos del Model 3...etc.

kucho

#1 claro. es un fracasado segun la neolengua.

Jakeukalane

#1 Algunos llevamos desde el principio pero bienvenidos a los rezagados.

thorin

#4 Hipster, que eres un hipster.

Jakeukalane

#5 Jaja. Pero para eso hay que tener barba.

tiopio

#1 Sí, antes estuvo de moda meter con Hitler, Puigdemont o Rajoy.

gregoriosamsa

Colección de ofensas sin sentido por un rencor que huele a gasolina...

Evidentemente que Elon Musk es un arrogante megalómano que vende fantasía que es difícil de concebir. Igual que Steve Jobs, que Bill Gates, que Bezos, o que cualquiera que haya conseguido éxito en Silicon Valley.

Llevan 10 años esperando que quiebre Tesla, y yo solo veo, que aunque lo haga, ha sido la empresa por la que el mundo entero se ha puesto las pilas y ha cambiado las reglas del mercado, aunque se arruine, ya ha cambiado el mundo.

D

"Embauca a la gente para que suelte dinero a cambio de promesas que no ha cumplido."

Ahammmmmm....

b

Si los medios lo están atacando algo estará haciendo bien.

Algo al estilo Metacritic pero para los medios, si es así yo creo que daño no nos puede hacer.