Hace 14 años | Por Negret a 3x4.info
Publicado hace 14 años por Negret a 3x4.info

Morella dejó ayer a las 10 de la mañana de ver, después de 25 años en los televisores, los programas y rostros ya cotidianos de la televisión catalana y la recién creada televisión aragonesa.

Comentarios

D

#6 En Castellón estan (estamos) a medio camino entre Valencia y Cataluña, y cuanto mas al norte de la provincia (y de la C.Valenciana) mas se ve la TV3 y menos C9.
Y que cierren por cuestiones politicas una TV que gusta duele. Si pretenden que vean C9 que se vayan olvidando, no lo van a conseguir.

D

#1 Si, les jode y parace ser que mucho. Les da miedo una progaramación neutra y cultural.
La gente dels Ports es mas del Norte que del Sur, y ellos practicamente no ven C9.

D

Intereconomía, la cadena que llama "puercas, guarras, zorras" a legítimos representantes del pueblo, ¿también la han cerrado?

Negret

#4 No, esa no.

Y a decir verdad, no quiero que la cierren.

Cuanto más se muestran como son más me reafirmo en mis convicciones (que son pocas y dudosas... lol)

JanSmite

No hace falta irse a Els Ports: en Valencia conozco a mucha gente que ve TV3 y que no quiere dejar de verlo. Y no les nombres Canal 9, una de las peores televisiones autonómicas que he visto.

D

Los jerifaltes del PP valenciano son unos paranoicos intolerantes... pero lo malo es que gobiernan.

Negret

Lo más curioso, o gracioso o indignante, es que en mi casa puedo ver teles
de cuba, méxico, polonia, rusia, argentina, venezuela, USA, rumanía, italia,
ecuador, etc... (y muchas más).

Y sin embargo me amenazan con no poder ver una tele en mi propia lengua.

No saben lo que son 25 años años de ver una tele de calidad.

Tantos programas, tantos periodistas.

Si hiciera una lista sería interminable....

Negret

Que venga un filólogo a diferenciar el "tortosí" del norte de Castelló del de el sur de Tarragona.

Que venga si tiene webs o "ous"... lol

polvos.magicos

Yo no veo ninguna, así contibuyo a no llenar los bolsillos de necias como la Esteban.