Hace 11 años | Por Fran_Cabrera a abc.es
Publicado hace 11 años por Fran_Cabrera a abc.es

Centenares de vecinos cortan el agua, la luz y tapian las casas tomadas ilegalmente ante la inacción de las administraciones

Comentarios

D

#5 solo analizaba el asunto no he dicho como lo veo...
#6 a lo mejor en madrid no pero donde yo vivo puedes alquilar por 200 € sin problemas, es decir que ya se puede vivir con 200 € mes en muchas zonas de España, lo que no entiendo es como alguien puede vivir pagando una hipoteca de 600 €...

D

#7 Lo que pretendía resaltar no es el precio, sino que considere trabajar un sufrimiento. Que sufran los otros, paguen impuestos y con ese dinero el ayuntamiento me pague una casa..

Helen_05

#6 seguramente lo que hace es autocompadecerse en plan haciendose la víctima para manipular a los que le estan escuchando. Es una estratagema muy sucia que he viso en algunas personas. Sobretodo se caracteriza con la superexageración de las cosas, en plan catastrofista. Busca manipular para hacer sentir culpable a los demás y que estos permitan sus actos irressonsables o sus deseos basados en el egoismo. Cuando este es el objetivo de la persona, el satisfacer deseos egoistas. suele hacer estos mecanismos.

Por ejemplo una chica que tiene miedo de que su pareja la deje y se pone en plan autocompasiva en plan superchungo diciendo , es que si me dejas me ahorco , asi to chungo y el tio se siente super culpable y con miedo. Pues es una manipulación de control para hacer que el otro se sienta culpable , si se detecta esto , es facil verle las orejas al lobo. Pues la intención principal es manipular para salirse con la suya. pero la chica que suele hacer etas cosas suele tener un perfil de codependencia , pues lpara llegar a extremos así es porque tiene una adiccion a una persona , he visto situaciones graves de esto mismo ( en relaciones de pareja cuando ocurre esto y el chico cede a la manipulacion de la chica , ocurre que empezaa sentirse frustrado , se crea una relacion de codependencia y estalla en violencia ).

Paisos_Catalans

#6 juer, que clase de educación ha recibido esa gente para llegar a esa mentalidad? de verdad deberíamos empezar a plantearnos el aislar a todos los niños de esa comunidad de sus padres durante un par de décadas y romper definitivamente el ciclo del parásito que enseña a ser parásito a un humano.

b

«Si nos dais 5.000 euros nos vamos»
Esto es extorsión.

Megharah

Soy la persona más tolerante del mundo , pero en el caso concreto de los gitanos.. ya he ''disfrutado'' de esa situación , mi madre sigue ''disfrutándola'' en su bloque .
LLenan todo de mierda porque les importa un carajo todo y todos , se juntan 1000 y la madre , broncas entre clanes en frente del portal , eso si , ese piso y el del resto de sus hijos , lo hemos pagado los contribuyentes mientras ellos no han dado un palo al agua en su vida (ni piensan darlo pa' que!!!).

De vez en cuando , la abuela de la familia , se va un periodo de tiempo a zona de chabolas (ojo tiene casa, es la vecina de mi madre..)para reclamar casa , según sus propias palabras : ''hasta que todos sus hijos / nueras y yernos tengan cada uno su casa'' , y atención no pagan un puto duro , y eso si , llevan consigo las ventajas de tener que soportar sus malas maneras cada día .

Y se me olvidaba , la ''abuela'' más joven que mi madre (50 y pocos) , y en perfecto estado de salud , también recibe una prestación por invalidez ... (no tiene invalidez alguna , es más le sugirió a mi madre que por que no lo intentaba ella también , que ella se sacaba pasta limpia), a mi madre que trabaja limpiando , se le cae el puto alma a los pies cada vez que se la encuentra , la gitana una vividora , mi madre una enferma crónica con el SMI .

D

Parece que nos da miedo decir basta con tal de que no nos tachen de racistas. Pues bien, yo no me considero racista y me cago en la puta madre de esos gitanos, y que me digan lo que quieran, pero que facil es criticar cuando no has vivido a su lado.
Son ellos los que nunca han querido integrarse.

D

me parece muy interesante sociologicamente esta noticia... gente sin nada que ocupa, o gente que quiere vivir al margen de la sociedad y probablemente sean mal vecinos, gente sin nada a la que les van a quitar los chalets porque vivieron por encima de sus posibilidades, ciudadanos haciendo su propia ley con el beneplácito de la policia... asiaticos que compraron chalets de 700.000 euros y que no viven en ellos, gente que ha pagado en parla una ciudad feisima 500.000 euros por un chalet mierdoso... madre mia esto solo pasa en España...

D

#4 Pues yo no lo veo así, si tu te compras un chalet en un barrio residencial es para vivir tranquilo. Y como se empiecen a meter gitanos no vas a vivir tranquilo nunca jamás, y me la pela si este comentario suena racista.

Si hay que echarlos a patadas en el culo, que así sea. Esa gente no entiende otras razones.

proyectosax

#5 Para que te hagas una idea. Llegaron los chinos a hablar con los gitanos ocupas, les dijeron que si les danban 5000€ salían. El chino dijo que un huevo, volvió con un ejercito de chinos...y los gitanos ocupas salieron echando patas por delante.

Helen_05

Ahí está el problema , que gitanos y drogas estan demasiado relacionados. Y traer las drogas , las adicciones y todo lo chungo que conlleva ( volencia , caos , suciedad , peleas en la familia , falta de respeto , violencia domestica , musica alta , inseguridad en las calles , robos , puiques de uno que le hace algo y le roba el coche al otro , quema de contenedores , romper lunas de coches , y mil historias que no gustan para nada ).

io-io

#17 ¿eres antidisturbios o es natural lo tuyo?

io-io

...los «okupas», en su mayoría personas de etnia gitana, se vieron ayer hostigados con cortes de luz, agua, tapiado de «sus viviendas» y concentraciones de gente a las puertas de las casas usurpadas.
A ver si lo que molesta es la étnia y no la pobreza.

proyectosax

#1 Vete a que te den por ano maldito ignorante....No tienes ni la más pajolera idea de lo que pasa en Parla.

io-io

#14 Espero y deseo que el promidio no sea tan cretino como tu.

proyectosax

#16 A callar!