Hace 14 años | Por rafamerino a adseok.com
Publicado hace 14 años por rafamerino a adseok.com

Un empleado de Burger King de Michigan, EEUU, pensó que sería buena idea compartir con sus amigos de Facebook un secreto de su trabajo: que escupía en la comida.

Comentarios

Jiraiya

#5 Ese maldito cliente está siendo demasiado amable conmigo, lo mismo me está tirando los tejos el muy pervertido/mariposón/lesbiana/pervertida, le voy a escupir.

Lo que quiero decir es que ser amable reduce las probabilidades, no las elimina. Una persona que escupe en la comida no debe estar mucho en sus cabales. Cualquier cosa le servirá de excusa.

g

Si tenemos que hacer caso a todos los comentarios de "Yo trabajo en .... y no veas que asco, desde entonces no como ...." nunca comeríamos en ningún sitio, sin contar que esto también se aplica a los alimentos que compramos para casa.
En resumen, lo que no mata engorda

D

Las hamburguesas del McDonalds y el Burrikin suelen ser muy secas. Seguro que salen más jugosas.

D

mmmmmmm...... dejarme pensar.......... ah ya!! Road Trip!

D

Algo que todo el mundo sabía, pero que este hombre con su honradez ha reconocido.

Raul_B

#7 Hagamosle un monumento! lol "A Jugosus Maximus III: El más honesto de los guarros!"

l

Qué asco de tío.

Delapluma

Yo cuando estudiaba tuve un compañero que trabajó en un Telepizza, y dijo que después de lo que veía por ahí, él personalmente no se comía una pizza de esas en toda su pastelera vida. Por si acaso.

Eso sí, al chaval éste le despedirán y todavía se extrañará... yo, sabiendo ésto, me hago una idea de las horas que echarán y lo que trabajarán, y no me extraña que lo haga. No lo justifico, pero no me extraña.

HaScHi

Pues vaya una novedad... alguien no lo sabía? En este tipo de comercios también les caen al suelo las cosas y las sirven igual y cosas así. Incluso una vez, a un colega le metieron una cucaracha en el batido en el McDonald's. Seguramente porque le vieron cara de skinhead y quisieron joderle lol

D

El ingrediente secreto... ah no, ése era el del Big Mac

D

Dice que "No quiere perder su trabajo"

Pues sí que deben estar las cosas chungas en Detroit, porque no ahora no debe haber un ambiente laboral muy amistoso con él...

D

A mi me han contado que en los silos de trigo, los hideputas que trabajan alli escupen al monton de grano antes de llevarlo a moler.

No es ya meterte en un restaurante y que el camarero te haga la putada, es que ya no te libras ni por el pan.

De cualquier forma, nunca voy a un restaurante. Me dan un monton de asco todos.

D

Al camarero y al médico, alfombra roja

D

De iluminados está el mundo lleno.

D

Pues yo no justifico un carajo, porque le cliente no tiene culpa. Que le escupa en en café a su jefe, que tiene más sentido.

G

Un ex-compañero mio escupió en el zumo de naranja de una famosa actriz en una cafetería de Barcelona, porque lo pidió cuando habíamos cerrado y el jefe le obligo a hacerlo.
#16 tienes toda la razón. Con la de cafés que le había preparado al jefe y lo pagó con la clienta.

ronko

Muahahahaha ¡al fin sé el secreto de la BurgerCangreburger! (música de gramófono)

k

Esgarro... digo "es guarro"

Raul_B

No es que no me lo imaginara lol y en el McDonalds seguro que violan los McNuggets. Por eso no suelo entrar en estos lugares ni llevar insignias políticas cuando voy a cenar, por si acaso.

Frasier_Crane

Lo que hace uno por aumentar sus visitas lol