Hace 3 años | Por Silvia_Folk a elpais.com
Publicado hace 3 años por Silvia_Folk a elpais.com

Los trabajadores piden que se respete el descanso de los sábados y no superar las 80 horas semanales. Una presentación de 11 páginas elaborada por empleados de Goldman Sachs y difundida esta semana a través de Twitter ha exhibido las vergüenzas del modelo laboral del banco de inversión estadounidense, uno de los titanes de la industria de las finanzas.

Comentarios

R

#1 la libertad de explotar.

L

#1 11.5 horas al dia, trabajando 7 dias a la semana.
La gente no se moria de estas cosas?

Gilbebo

La riqueza de occidente se ha generado a base de esclavitud, de una u otra forma. Y luego entramos a discutir el beneficio que realmente aporta esa especulación financiera a la sociedad.

pkreuzt

Que flojos. En mis tiempos trabajábamos 36 horas diarias y no nos quejábamos

ipanies

Huele a sindicalismo por esas oficinas!!! Depurense los elementos distorsionadores y a trabajar coño!!!!! Alguien tiene que vigilar que todo el capitalismo funcione de la forma correcta

Yuiop

Vagos.

P

Si es cierto o te drogas o no lo aguantas. Vaya mundo

D

Probablemente son machirulos que lo único que quieren es conservar sus privilegios.

ElPerroDeLosCinco

Autoexplotación. No me dan ninguna pena. No son personas obligadas a trabajar tanto porque se exija en su sector, como puede suceder en la agricultura o la construcción. Son gente ambiciosa que acepta esas condiciones porque espera una recompensa futura muy por encima de la media, ya sea ascendiendo en la propia empresa o presumiendo de currículum en otras. Por mi le pueden dar mucho por culo a quien se impone en el mercado laboral a base de explotarse más que los demás, aún por encima de lo saludable.

D

O la noticia es falsa, o alguien miente, o contratan a retrasados en Goldman Sachs.

D

#9 Pues soy autonomo, y antes he trabajado por cuenta ajena. Negreros no, ambición y sadismo.

Inviegno

#3 Sin ir más lejos, conozco a gente en Deloitte que curra en torno a esas 80 horas bajo la promesa de un futuro sueldo de 5 cifras al mes. En Madrid.

D

#13 Pagadas hasta el ultimo minuto?

Inviegno

#16 Por supuesto que no. Hasta donde yo sé, las cobras en "diferido" mediante subidas se sueldo.

camvalf

Juer que blanditos, seguro que quieren dormir todas las noches

T

Pero si solo hay que ver cualquier película de hollywood. Salen de currar y van al bar a echar copas de noche y vuelta a empezar. Una que me viene a la cabeza es Margin Call.

editado:
Buena pasta cobrarán también os digo.