Hace 12 años | Por --274446-- a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por --274446-- a cuartopoder.es

(...) El seguimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba es el más costoso para los medios. Cada periodista empotrado con el PSOE desembolsa 15.000 euros. La caravana del PP es algo menos cara. El seguimiento de Mariano Rajoy sale por 11.000 euros.

Comentarios

barnum

Mi mente sucia me ha jugado, de nuevo, una mala pasada.

D

¿Comorrr? ¿Que los periodistas pagan? Joder cómo está la crisis.

iramosjan

#3 Pues claro que pagan, pero no creo que sea por la crisis ¡Imagínate los titulares si un medio publicara que el PP (o el PSOE, o cualquier otro) les pagaba viajes, estancias y comidas a los periodistas que siguen la campaña! Sería demasiado parecido a un soborno para comprar crónicas favorables.

En cuanto al precio puede parecer alto a primera vista, pero dos semanas de desplazamientos rápidos y continuos, hoteles, etc, probablemente incluyendo viajes a Baleares, Canarias y/o Ceuta y Melilla no deben salir baratos...

m

Tiene sentido, Rajoy no hace ruedas de prensa, da menos información, normal que sea más barato... no va a ser más caro dando menos, no?

cuenca69

Pues con el pastón en publicidad que va a gestionar el que gane, dandolo a un medio o a otro, yo creo que deberia ser una subasta publica. Desde que van a la Noria esto se esta desmadrando.

D

Gracias, pero aunque fuera periodista (que no soy), no soy masoquista (y menos de grado extremo) como para hacer algo así.

D

#1 Totalmente de acuerdo. Pero la cifra no deja de ser escandalosa, sobre todo porque se sabe con dos semanas de antelación todo lo que el candidato en cuestión va a decir y a hacer.

xneo

Por algo sera, si es que realmente es verdad la información dada.