Hace 13 años | Por --136875-- a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a lavanguardia.com

El Consejo de Ministros ha aprobado el plan de empleo sumergido, que establece un periodo de regularización voluntaria de tres meses, hasta el 31 de marzo, y que endurecerá desde ese momento las sanciones a empresas y trabajadores, llegando a multiplicar las multas hasta por cinco en algunos casos. En rueda de prensa, el ministro de Trabajo, especificó, por ejemplo, que una empresa que incumpla la obligación de alta de un trabajador en la Seguridad Social tendrá a partir de agosto una sanción mínima de 3.126 euros, cinco veces...

Comentarios

JoseLee

A más de uno le sale rentable la multa

S

¿El empresario, que es el que más pasta gana, pagará un mínimo de 3.126€ y el empleado que compatibilice eso con el paro 10.000???????????? La prestación por desempleo no llega para vivir y mucha gente, especialmente los jóvenes, que somos quienes más jodidos estamos, necesitamos buscar currillos de fin de semana (en los que no te hacen contrato) para poder comer, ¡hijos de puta! Estaríamos encantados de que nos dieran de alta y poder cotizar, pero no es nuestra culpa si nadie nos da un trabajo dignamente pagado a 40 horas y con contrato. ¡Dejad de castigar al trabajador que sólo quiere comer!

D

Siel trabajador cobra 1000 en negro en dos meses se lo han ahorrado

D

Será más bien, una empresa que contrate en negro y a la que pillen.

Hubieran hecho mejor en aumentar la cantidad de inspectores de trabajo.

D

¿Pero que mierda es esta? Yo si defraudo, me dan por el trasero de manera inmediata. Lo que hay que hacer es meter un paquete de la leche y punto. Más inspectores y menos gilipolleces.

Pero claro, si los que gobiernan son los que tienen empresas...que podemos esperar.

libertaz

"aunque no se mira al pasado"

Aiguitos de los políticos, tranquilos que si habéis estado durante años explotando a inmigrantes, no os pasará nada...
Vamos no me jodas...