Hace 11 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --277512-- a eldiario.es

Antonio Vilela, apoderado de la constructora Rubau, ha reconocido al juez Pablo Ruz que en 2007 hizo una donación a título personal al PP de 63.000 euros como militante del partido, en el que ejerce como asesor de obra pública e impacto medioambiental de una desconocida Comisión de Infraestructuras. Amigo de Álvaro Lapuerta, Vilela ha dicho al magistrado que jamás intercedió a favor de su empresa, y que cuando se reunía con el extesorero popular "hablábamos de religión", según han relatado varios letrados presentes en el interrogatorio.

Comentarios

winstonsmithh

"hablábamos de religión"

-Oye Antonio ¿tu crees en el sobresanto euro?

Arista

- Ave María Purísma.
- ¿Has traído el sobre?

D

- Que venía a hablar yo sobre religión, uy perdón.... jijiji qué tonto.
- Que venía a decirte que tengo una sobrecarga de fé que es inaudita, uy perdón.... jijiji qué tonto.
- Que venía yo a decirle que tengo una molestia en el sobrejuanete que es más dolorosa que Dios, uy perdón.... jijiji qué tonto.
- Que venía yo a comentarle que la palabra genuflexión es sobreesdrújula, uy perdón.... jijiji qué tonto.

a

63000€? sólo? 3000€ un limite legal de 60000€ (en 2007)? esos 3000 era como propina por poder charlar sobre el santoral?

WarDog77

¿Veis ahora por que no se deben prohibir las donaciones a los partidos y que se financien solo de partidas presupuestarias proporcionales? (salvo cuando se están constituyendo) imaginad que hubiese un partido que se preocupase de verdad por el ciudadano medio dando cobertura a los mas necesitados, estaría siempre en inferioridad frente a un partido apoyado por el capital.