Hace 14 años | Por thefoolonthehil... a gurusblog.com
Publicado hace 14 años por thefoolonthehill a gurusblog.com

En esto en lo que han convertido la política y los partidos políticos…. en organizaciones que velan por sus intereses económicos, que solo protegen a sus miembros y que tienen infiltradas todas las organizaciones del estado, justicia, fuerzas de seguridad, empresas etc… para servir a sus intereses, todo para que sus miembros acumule poder, dinero y puestos de trabajo a costa de los impuestos que pagamos todos los españoles.

Comentarios

marcoschus

en una casa de putas

D

#5 Echarán de menos el hogar materno

TDI

#5 Debe ser que muchos no han salido de casas de sus padres.

D

#5 Matiza: de las que no están a favor de la explotación sexual. 5.000.000 de posavasos lo avalan Cinco millones de posavasos contra la explotación sexual

Hace 14 años | Por xaphania87 a elmundo.es
(Consejo del gobiernodespaña)

DexterMorgan

No creo que esto venga solo de ahora.
Sospecho que es algo inherente a la naturaleza humana.

davidx

la politica es asi desde que se invento.Me gustaria saber que chanchullos estaban de moda en la antigua roma,supongo que los mismos pero con diferentes nombres

k

#4 Cierto, es así desde que el mundo es mundo, es inherente a nuestra naturaleza animal.

En todo caso la pregunta debería ser ¿En qué hemos convertido la política? Si la corrupción no penaliza electoralmente (y no lo hace) pues tenemos lo que nos merecemos.

alehopio

Por eso hay que implementar un sistema político donde se haga imposible que esto ocurra: la democracia directa. La tecnología ya lo permite !!!

marcoschus

o en unos hijos de puta con muchas casas, q también

D

La solución: no votar ppsoe.

P

En un sainete

D

Si hay un porcentaje X de políticos corruptos y sinvergüenzas, no significa que todos sean asi, al igual que si, por ejemplo, hay un puñado de empresarios abusadores y cabroncetes, tampoco podemos meter a todo el gremio en el mismo saco. Yo personalmente he conocido a gente metida en política cuyas ambiciones economicas estaban perfectamente cubiertas, y si se metían en el ajo era por su vocación de trabajar por el bien común. Claro que estos casos, al carecer de morbo, nunca han sido portada de nada...
Estoy de acuerdo en que hay mucho inútil metido a político, pero no todos son asi. Es necesario apartar a las manzanas podridas del cesto, pero eso es algo que nos toca hacer a nosotros, los ciudadanos de a pie. Demasiada responsabilidad, siempre es más cómodo sentarse en el sofá y criticar gratuitamente...

D

#13 Si lees la noticia, verás que no sólo se refiere a la corrupción o ambiciones económicas. Habla de que los partidos (a mi entender, los que gozan de poder) se han convertido en organizaciones que a) velan por sus intereses económicos, b) que solo protegen a sus miembros y c) que tienen infiltradas todas las organizaciones del estado, justicia, fuerzas de seguridad, empresas etc… y todo ello para servir a sus intereses (no sólo económicos), todo para que sus miembros acumule poder, dinero y puestos de trabajo a costa de los impuestos que pagamos todos los españoles.

D

#14 todo para que sus miembros acumule poder, dinero y puestos de trabajo
Poder, dinero, puestos de trabajo (añado: muchos ficticios)... todo eso esta orientado a un mismo punto: pegarse la vida padre a costa de los demás. En eso creo que estamos de acuerdo, pero yo insisto en que no todos son asi. Es necesaria una criba, y para eso hacen falta que esta alienizada sociedad tome el mando y cambie el curso de la historia. Si tenemos esta morralla de políticos, es porque es lo que una inmensa mayoría ha querido.
Eso me preocupa mucho más que la clase política que tenemos...

berpre

Al final el instinto depredador del ser humano puede con todo lo demás y cuando se habla de poder mucho más.

D

Desgraciadamente, lo que está claro es que una persona con tal poder de influencia será capaz de conseguir muchas más cosas que una persona normal (independientemente de si es competente o no). También tendrá mucha gente interesada ser su amiga ... eso sí, de ahí a la corrupción y cohecho hay todavía un trecho...(bien estrecho)

criticaor

En la profesion de los corruptos y trepas...
Y no no me he leido el articulo, para que, sale en todas las noticias, todos los dias...

D

"se ha"

HEMOS, alcornoques!!!