Publicado hace 12 años por SweetCryptonite a eldiariomontanes.es

Han contratado cinco grandes toros de peluche de tamaño natural (dentro va un hombre que lo dirige) que bajarán por la calle sábado y domingo. La carrera acabará con los toros en una plaza hinchable de diez metros de diámetro que se instalará al final de la calle, antes del túnel. Tetuán será cortada al tráfico de vehículos durante una hora.

Comentarios

D

Y disfrutaran grandes y pequeños..

Charles_Dexter_Ward

#6 Ahora mismo 17 grados, tampoco es tanto. Esta tarde pinta tormenta...

Melirka

#7 Dudo mucho que en Tetuán estén a 17 grados. Que Diós Alá coja confesados a los que les toque meterse dentro de los disfraces.

editado:
vale, no he dicho nada, mirando bien he visto que se refiere a un barrio santanderino llamado así, por el título del meneo pensé que se refería a la ciudad marroquí de Tetuán

Charles_Dexter_Ward

#22 Tetuán es un barrio santanderino, cerca de Puertochico.
Hoy también tenemos 17 grados y está un poco gris el día.
(Ya sabes, el norte)

D

Han contratado cinco grandes toros de peluche de tamaño natural (dentro va un hombre que lo dirige)

D

#18 #23 Podrian ir atrás empujando, digo yo. Como os gusta buscarle tres pies al gato.

D

#26 Es que hay aclaraciones que no son necesarias:

Entonces encontró un vaso (que es un recipiente de cristal) y lo llenó de agua (que es un líquido hidratante) y se lo bebió (que es como comer, pero para líquidos)...

RubenC

#27 Buenísimo lol

kumo

#27 En realidad pueden ser necesarias o al menos no superfluas. Pueden ser modelos que se dejen caer por una pendiente sin control, sean dirigidos de forma externa o bien como en este caso, de forma interna.

No me gustan los toros. Pero los encierros (Tal cual, sin embolados, ni mierdas de esas) no los veo tan mal. El animal (cuadrúpedo) no tiene porqué sufrir, salvo accidentes.

Por otro lado, puede ser divertido ver este... mmm... indes...criptible... err... show.

Joice

#18 O bien podrían ser animatronics. Por cierto, la noticia sería redonda si lo que hubiesen hecho fuese sustituir los encierros de dentro de una semana por esto. Tal cual, parece (como apuntan en los comentarios) un rito de iniciación infantil a la tortura. Llamadme exagerao...

AurkA

#18 Y no solo eso! Tambien amenizará la fisesta la charanga Los Marchosos!!! No te lo puedes perder!

DirtyMac

Me parece fatal. No se trata de una actividad alternativa donde sustituir animales reales. Los animales reales seguirán siendo torturados dentro de una semana el las corridas que tienen lugar por la tarde tras el encierro. Se trata de una iniciación al rito para los niños.

#20 Tienes mucha razón.

D

El paraiso de los furrys...

elefantelimpio

#10 No es lo mismo matar para comer, que matar por simple diversión.

D

#12 Claro como no es lo mismo morir a banderillas con la oportunidad de meterle un cuerno al atacante que hervido !!

RespuestasVeganas.Org

#12 Si eres especista entonces no puedes afirmar eso categóricamente, debes decir: "No es lo mismo matar para comer (excepto a humanos), que matar por simple diversión."

D

¿Donde está el espíritu ancestral de la lucha del toro y el hombre?...la muerte dignifica al animal si se la produce otro de superior nivel. Menos mal que el PP está a qui para salvar nuestras mas allegadas tradiciones y a Españññarrrr!

RubenC

Me ha encantado lo de "(dentro va un hombre que lo dirige)" (como si pudieran moverse sólos en caso contrario)

TroppoVero

Sin ánimo de ofender, pero lo de los peluches creo que puede batir récords en la escala de comeflorismo lol

miguelpedregosa

Decir de que ciudad está hablando no habría sobrado. Calles llamadas Tetuan hay casi en cada ciudad

Charles_Dexter_Ward

#29 Solo tienes que pinchar en el enlace.

Sakai

Si va la charanga los marchosos, yo no me lo pierdo

D

Valiente tontería, no me gustan los toros pero estás mariconadas me producen vergüenza ajena. La cerveza con alcohol, la coca cola con azúcar, y si no, agua.

E

Aplaudo muy muy fuerte esta noticia, que hoy ha sido la que me ha alegrado el día.

D

Buena propuesta sin que se dañe animal alguno.

F

#10 Creo que tu comentario va impregnado de un sarcasmo que pocos entienden. Adivino que eres un/a defensor/a de los derechos de los animales. Por eso te voto positivo.

D

Maravilloso. Diversion pa todos. Por fin se piede rirear borracho sin peligro

D

“Los toros son la fiesta más culta que hay hoy en el mundo”

Federico García Lorca

D

#25 "For the times they are a-changin'"
Bob Dylan

D

Es una buena idea y si fuesen así todos los espectáculos taurinos sin duda sería un gran avance, pero seguimos burlándonos y
abusando de los animales, aunque sea de modo simbólico. Imaginad que en vez de toros de peluche fuesen seres humanos
de peluche. Por ejemplo, los miembros del gobierno y de la comisión europea en la calle y la gente dándole leña, ¿a qué no os
gustaría como humanos que sois que tratasen así a vuestros semejantes?

D

#8 "Por ejemplo, los miembros del gobierno y de la comisión europea en la calle y la gente dándole leña, ¿a qué no os gustaría como humanos que sois que tratasen así a vuestros semejantes?"

¿Estamos hablando de políticos o de nuestros semejantes?

D

#8
Los pobres toros haciendolos sufrir en las corridas de toro en lugar de dejarlos ser machacados a porrazos para terminar en el plato de comida de nosotros o permitirle una muerte mas piadosa como la de langostas siendo HERVIDAS hasta la muerte. Pobres tiburones, acaso no saben que ellos tienen mas derechos que el atun, no seais inconscientes solo hay que matar atun, el atun no merece derechos .

SI AL RACISMO ANIMAL

Firma; los humanos nazis defensores de las razas "arias" de la naturaleza.

D

#8 Hablamos de miembros del gobierno de verdad o de peluche?

salsero

#8 Pues va a ser que funciona el algoritmo ese de ironics lol me ha saltado con tu comentario.
Por cierto, esta libre para descarga aqui: http://goo.gl/QMET