Hace 13 años | Por --230279-- a wtrf.com
Publicado hace 13 años por --230279-- a wtrf.com

Bellaire (Ohio) - La policía indicó que la piel del hombre se había adherido a la tela de la silla tras permanecer sentado en ella durante dos años. Sentado en sus propias heces y orina, los gusanos eran visibles. La policía tuvo que perforar la pared del hogar para sacarlo... Otras dos personas sin discapacidad vivían allí, otro hombre, que tenía un dormitorio independiente, y la novia del hombre que estaba atrapado en la silla y que le servía la comida desde que decidió quedarse sentado, ya que nunca se levantó. El hombre ha muerto. Inglés.

Comentarios

Pacman

#5
El problema es que en la pagina no viene el enlace a la noticia, o no lo encuentro yo.

Creo que me voy a ver "noticias locas" y menear algo... ya puestos. 8P

D

#6 a mi si que me aparece, lo acabo de comprobar...

HaMLeT

#6 Gracias ahora ya estoy enganchado a otra pagina mas

D

Lo que me pregunto yo es como alguien se puede perder en una silla y no lo encuentren hasta despues de dos años... lol

No he visto titular más mal redactado...

d

esperaba ver un enlace al mundotoday .

kaidohmaru

En plan Seven

hat100

vaya tela de noticia... solo una puntualización en el video comentan que sigue en el hospital "luchando por su vida"... o sea, que no ha muerto (aun)

Charles_Dexter_Ward

Es un hombre joven.

D

Como siempre la realidad supera a la ficcion. Esto mismo salio en un capitulo de nip / tuck

D

#9 Ahí va:

http://wtrf.com/story.cfm?func=viewstory&storyid=96699

#10 Ahí va para ti esto otro:

"According to our radio news partner WKKX, the 43-year-old Bellaire man has died".

Parece que lo encontraron en un estado tan deplorable que no sobrevivió el pobre.

D

#12 Es una actualización de la noticia sacada de una emisoria de radio que es asociada a la cadena que presenta la noticia. Go to #11 man.

G

#11 ok gracias. Pues vaya plan...pobre hombre.

Pacman

Un enlace a un sitio serio??
Sigo sin verlo, lo siento.
Podrias copiarlo aquí?

Gaiden

wtf

D

Supongo que será por la traducción, pero me parece tan absurdo que esto sea verdad que la voy a votar negativo. Y hago pocas excepciones.

G

¿Dónde pone que el hombre ha muerto? yo no lo veo. Pone que está en el hospital.

sorrillo

Es un sinsentido.

Se supone que dormía también en la silla ? y también defecaba estando sentado en ella ?

Dice que había dos personas que vivían con él. Sinceramente me preocupan más esas supuestas dos personas que no hicieron nada que la supuesta persona que estuvo sentada dos años.

En cualquier caso la noticia no tiene ni pies ni cabeza.

D

#21 Otra vez tú? Mira que eres pesado sorrillo, voy a malgastar mi tiempo en explicarte la historia, el tio había oermanecido sentado tanto tiempo, que incluso la piel de su culo se había desparramado absorbiendo la estructura de tela de la silla, y si, parece que se hacia todo encima, se meaba y se cagaba, me imagino que quedaria algún resquicio en la silla o sillón por donde chorreaba la mierda, porque claro, de lo contrario hubiera creado una especia de saco de mierda hemético.

Carromato

una contradicción (si es que he entendido bien):

"(la policía) said the worst part of all was the smell."
"She (la casera) says she checked on them periodically but lately he always sat with a blanket over him. She says she had no idea it had come to this."

no es que quiera hacer de colombo, pero es raro que la tía no se diera cuenta.

D

El titulo dice que muere, pero la noticia dice que está en el hospital..