Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

El sondeo de la CNN otorga al candidato republicano el 48% de los votos, frente al 45% de apoyos a la líder demócrata. El Partido Demócrata arranca este lunes su convención envuelto en un escándalo por la filtración de miles de correos electrónicos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como las encuestas sean igual de fiables que aquí...

D

#1 la misma notícia da más abajo el resultado de la media de todas las encuestas. En ella Clinton le saca 3 puntos a Trump.

Findeton

#4 También daban 3 puntos de ventaja a Bremain sobre el Brexit.

D

#5 #4 eso estaba yo pensando. creo que, cuando se trata de "voto racista", muchos encuestados enconden su voto real.
justo lo contrario que ocurre con el voto de izquierdas...
así que no me extrañaría ya nada que acabe ganando Trump.

Jakeukalane

#7 queda mucho tiempo. ¿habéis leído el artículo de Moore? lo explica muy bien. Sobre el voto escondido, si el votante trumpiano está más mobilizado y el de Clinton menos, puede que en las encuestas esté sobrerepresentado el de Trump.

D

#5 por eso mismo. Si las encuestas sueltas fallan es mejor hacer la media. Siempre estará más cerca de la realidad al aumentar la masa muestral.
En cuanto al brexit, la media de las encuestas daba empate técnico.

Robus

#1 Sale Sanders!

gelatti

Y a Satanás? Cuantos tiene?

D

Ganó Bush hijo en su momento, cagándola cada segundo que estaba en el gobierno.

Me creo perfectamente que pueda ganar Trump, cagándola de la misma manera, sólo que con más maldad.

ccguy

#8 Bush no sólo ganó (bueno, con el escándalo de Florida por medio) sino que repitió...

Jakeukalane

#9 y no sé si fue por la mayor diferencia ever. (miedo).

pablicius

Pero si a Clinton ni siquiera la han proclamado candidata todavía...

Azucena1980

Como la encuesta la haya hecho metroscopia o alguna española... gana Sanders seguro

searex

Que no le pase a Clinton como a los de podemos, porque seguramente muchas encuestas le darán por encima de Trump, pero luego los votantes demócratas seguramente serán los que menos vayan a votar.

D

Trump ganará, me juego una caja de Cruzcampo y otra de cerveza...